Estoy mirando alforjas y no se....

Jesus, agradecerte todo el curro y el tiempo que has dedicado en explicar tu idea, muy buena. A mi me ha servido mucho, con tu idea como base intentaré algo parecido. Gracias man

No te creas... el tiempo lo dediqué a inventar todo ello y hacer pruebas. Una vez parido explicarlo es fácil y rápido. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y no hay de qué. Para compartir estamos :complice:
 
Las que a mí más me gustan y son las que llevo puestas son las cajas de munición. Las medianas. A ambos lados, en negro.
Por 4 duros las tienes y son super fáciles de colocar si recolocas los intermitentes en el eje de la rueda.

Una pletina gruesa, la cortas y le haces un agujero para cada tornillo del espadín, para ponerla por fuera de la caja, otra pletina igual por dentro de la caja y apretar, ya lo tienes.
Los intermitentes con una pletinita te haces tú el soporte. Agujero para el eje y agujerito para el tornillo del intermitente, listo.

Por casi 68 € las compré nuevas en mylitaria, ya pintadas en negro y con las letras, son estancas y fuertes. Además de poderles poner cerradura o candados.

O sea, por menos de 70 pavos lo tienes todo ( no sé si habrán subido ) y lo montas en un par de cervezas.

Esas me interesaban a mi... no tendrás unas fotillos ilustrativas no? Jeje
Un saludiño y birras!
 
Las que a mí más me gustan y son las que llevo puestas son las cajas de munición. Las medianas. A ambos lados, en negro.
Por 4 duros las tienes y son super fáciles de colocar si recolocas los intermitentes en el eje de la rueda.

Una pletina gruesa, la cortas y le haces un agujero para cada tornillo del espadín, para ponerla por fuera de la caja, otra pletina igual por dentro de la caja y apretar, ya lo tienes.
Los intermitentes con una pletinita te haces tú el soporte. Agujero para el eje y agujerito para el tornillo del intermitente, listo.

Por casi 68 € las compré nuevas en mylitaria, ya pintadas en negro y con las letras, son estancas y fuertes. Además de poderles poner cerradura o candados.

O sea, por menos de 70 pavos lo tienes todo ( no sé si habrán subido ) y lo montas en un par de cervezas.

Wow... siempre me molaron esas cajas... no tienes fotos compañero?
 
Yo también llevo las de RidersPiel con el sistema de fijación Ridersbrackets. El caso es que después de unos dos años se ma ha roto la parte de PVC de la alforja izquierda que es la que mas he usado y maltratado. Estoy a ver si le puedo poner solución o comprar sólo una alforja por separado. El sistema detachable no está del todo mal ya que tienes que dejar la llave puesta para poder ponerlas y quitarlas. Lo bueno es que es un sistema bastante rígido.
20151125_205144.jpg 20151126_213518.jpg
 
Yo también llevo las de RidersPiel con el sistema de fijación Ridersbrackets. El caso es que después de unos dos años se ma ha roto la parte de PVC de la alforja izquierda que es la que mas he usado y maltratado. Estoy a ver si le puedo poner solución o comprar sólo una alforja por separado. El sistema detachable no está del todo mal ya que tienes que dejar la llave puesta para poder ponerlas y quitarlas. Lo bueno es que es un sistema bastante rígido.
Ver el archivo adjunto 58550 Ver el archivo adjunto 58551

Dónde has puesto los intermitentes ? no los veo.

Birras
 
Después de la remodelación he puesto unos intermitentes Colorado 3 en 1 con un soporte en la matrícula. Antes los llevaba en su agujero y cabían entre el guarda y la alforja.
Matrícula tapada.jpg Vista derecha.jpg
 
Yo he recogido recientemente las de Riderspiel y estoy encantao. El sistema Click Fix me parece robusto y operativo para andar quitando y poniendo alforjas. Normalmente llevo la moto sin alforjas, pero se montan en un plis plas.




Por cierto, esta mañana me he pillao este corbatin de cuero para cuando voy de solano con el asiento individual que me mola tela



Birras!
 
Última edición:
Hola pepo donde conseguiste esta pantalla es preciosa , me gustaría me dijeses donde puedo conseguirla gracias
 
Atrás
Arriba