vuelta a españa en street 750

AN_TON

Well-Known Member
buenas a todos,pues navegando un poco x el youtube me encontre con este video,son de una pareja que hacen la vuelta a españa en su street,os pongo el enlace porque me parecio curioso e interesante,igual hasta esta entre nosotros.[video=youtube_share;scvE8j20nBk]https://youtu.be/scvE8j20nBk[/video]
 
buenas a todos,pues navegando un poco x el youtube me encontre con este video,son de una pareja que hacen la vuelta a españa en su street,os pongo el enlace porque me parecio curioso e interesante,igual hasta esta entre nosotros.[video=youtube_share;scvE8j20nBk]https://youtu.be/scvE8j20nBk[/video]

Para mi gusto le falta algo de sexo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
:cachondon::cachondon::cachondon: bueno para eso ya hay muchas páginas,me pareció al menos curioso,vuelta a España o al mundo en moto hay muchos vídeos pero no había visto ninguno en la street
 
Veo vuelta a España en Harley, veo una Street y me ha dado un dolor de estómago.. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Bueno, fuera bromas...

Veo que el chaval es de mi ciudad, me suena....no se si habré coincido con él en algún sitio.
 
Última edición:
Bueno...yo no le veo la azaña ...dar la vuelta a España con una street ? No sé molaría con una ironhead ,una pan o incluido una pk 125 ...pero con una street ?? No lo veo...pero bueno que lo disfruten

Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk
 
Bueno...yo no le veo la azaña ...dar la vuelta a España con una street ? No sé molaría con una ironhead ,una pan o incluido una pk 125 ...pero con una street ?? No lo veo...pero bueno que lo disfruten

Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk

Hombre en ese plan, tampoco es ninguna hazaña hacerla en cualquier tipo de moto,hazaña sería hacerla en mono patín :partiendose_de_risa
Saludos y birras
 
Pues no veo donde esta el problema de hacerlo con una street. Motor le sobra, y a mi me ha dado envidia sana. A a demas se ve que se lo han pasado de PM. Ojala algun dia pueda hacerlo yo tambien :complice:
 
Solo una mochila para dos personas?
El próximo viaje que le meta a la royal hago algún vídeo
 
Se ponen la ropa interior un dia del derecho y otro del reves para ahorrar espacio

Y una buena tarjeta de crédito

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Hacen unas etapas muy cortitas, así que si vas en verano en realidad te hace falta muy poca ropa, y esta ocupa muy poco volumen. Al llegar a cada sitio tienen tiempo de sobra para tirar de lavandería.

Los viajes requieren mucho espacio de equipaje cuando hay riesgo de mala climatología. Pero si no es el caso... un par de pantalones ligeros, tres camisetas y un par de mudas de ropa interior caben en una bolsa de supermercado. Un neceser básico y ya hemos terminado. Lo demás lo proveerán los alojamientos. Probablemente la cámara de fotos ocupe más espacio en esa mochila que los enseres personales.

Y bueno, tampoco es que se suponga que el hacerlo en una street tenga mayor ni mérito ni demérito. Simplemente hacen una presentación turística... no pretenden venderlo como ningún tipo de hazaña. Esos viajes son más que nada cuestión de tener tiempo. Ni siquiera el dinero es realmente un problema si tienes pocas pretensiones culinarias y tiras de airbnb.
 
estoy de acuerdo con varios compañeros no veo el problema de hacerlo con la street la moto va de sobra de motor de potencia y velocidad tanque para hacerle bastantes kilometros y montandotelo bien dividiendo las rutas y con tiempo y dinero no entiendo porque la gente duda mucho de la moto he estado hablando con moteros veteranos y me dicen q la moto esta de categoria yo hablo de la mia q es del 2018 en mi ciudad me preguntan moteros q tienen otras marcas de motos y le digos las caracteristicas de la moto y alucinan me dicen q es una presiocidad y muy buena cilindrada le echan fotos se paran a mirarla y echarse fotos al lado de la moto no entiendo q no la valoren mas y q digan q no pertenece al grupo de harley pues es una replica de la [FONT=&quot]1977 Harley Davidson Sportster XLCR [/FONT]si eso no es pertenecer a harley pues q sigan los derrotista de esta moto no quiero decir q ustedes lo seais pero si he leido hablar muy mal de esta moto y lo peor q son gente q ni la han probado y solo la han visto por fotos yo estoy super contento con la moto y en mi ciudad flipan un saludo a tod@s.
 
Atrás
Arriba