Quitar Kuryakyn Hipercharged

SkyBlue

FH SUPPORTER
Hola, acabo de adquirir una Fat del 2007 muy tuneada, preciosa pero muy rapida y brusca para mi gusto (61 años) le montaron un Kuryakyn Hipercharged Pro-R 922, qisiera saber como desmontarlo y poner el filtro original que poseo, no se si han quitados gomas , han puesto sensores, etc...
Si alguna persona ,e puede ayudar lo agradezco.
Por cierto el Hipercharged Que esta practicamente nuevo y tengo caja original.
, una vez sustituido lo pondre a la venta.
Gracias
 
El hypercharger realmente no produce una gran ventaja en rendimiento, es mas un elemento estético que otra cosa, es decir, para buscar aumento de potencia hay otros filtros mucho mejores pero sin perder de vista que el filtro debe estar en consonancia con los escapes o de lo contrario su influencia será muy escasa.

En tu caso, tu moto tiene que estar potenciada por mas elementos, otra cosa que puede influir en su tacto bruto podría ser el mapa de centralita que tenga cargado o que tal vez está puenteada con un fuelpack o similar.
 
Hola, acabo de adquirir una Fat del 2007 muy tuneada, preciosa pero muy rapida y brusca para mi gusto (61 años) le montaron un Kuryakyn Hipercharged Pro-R 922, qisiera saber como desmontarlo y poner el filtro original que poseo, no se si han quitados gomas , han puesto sensores, etc...
Si alguna persona ,e puede ayudar lo agradezco.
Por cierto el Hipercharged Que esta practicamente nuevo y tengo caja original.
, una vez sustituido lo pondre a la venta.
Gracias
61 años no debería ser un problema.
Algo anda mal en esa motocicleta que le ha hecho perder la dulzura natural.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Por quitar el hypercharger no quiere decir que te vaya a ir la moto suave... Es moto inyección, con lo cual habría que ajustar el mapa de inyección para que vaya en condiciones.
Antes de nada, pregunta al anterior dueño realmente que tiene puesta la moto, donde la han remapeado, de que forma y toda la información que puedas recabar.
 
Hola, efectivamente tiene unos vance&hines y una centralita screaming eagle, la moto va y suena como un trueno, pero parece mas una japo que una Harley , he comprado unos db-killers para los escapes y quisiera quitar el hipercharger y poner el filto original u otro que me guste mas. Y por supuesto pienso que tendre que remapear la centralita, me han facilitado un conector al ordenador pero falta el cable, el software y por supuesto el saber hacerlo que es lo principal, a 48€ la hora o fraccion del mecanico Harley me gustaria llevar los silenciosos y el filtro ya puesto, por eso pregunto a alguien que haya puesto quitado, si es sencillo o puedo tener probllemas. Anteriormente tenia una Road carburacion 2001 y sustitui filtro por un K&N y silenciosos, pero en la parte de plastico del filtro original de esta Fat hay un cable conexion con ficha que no se para que sirve y mirando por aaaaaaaaaaayoutube he visto que para montar algunps Hipercharged de kuryakyn hay que desmontar asiento , deposito y cambiar piezas en la admision. Por eso con perdon pregunto ya que el anterios dueño no tiene ni idea , la dejaba en la Harley y lo que le hicieran.
Gracias de antemano si alguien puede echarme un cable.
 
Para montar/desmontar un hyperchar es un poco coñazo, es uno de los filtros mas complicados a montar. Ya que entre la admisión, hay un aro que conecta un tubito, y ese tubito conecta con las mariposas que se mueven, ya que hacen efecto de vacío. Con lo cual, toca desmontar las toberas de la admisión y desmontar ese aro, soltando los inyectores etc etc, un poco coñazo.

El cable con el conector del filtro original, es para el filtro de aire activo que llevan el tc96 de inyección, detrás del hyperchar, deberás de tener por ahí escondido otro cable con el conector. Cuando pongas el filtro original, realmente no necesitas conectarlo de nuevo, ya que al remapear, eso debe de estar anulado. Cuando vienen de casa, con su filtro original, eso simplemente hace activar una trampilla del filtro original y permite meter mas aire, una chorrada vamos...
 
Gracias eso me temia, lo que no se es que al ver el despiece del Kuryakyn veo que viene efectivamente con aros y tubos de goma, yo solo tengo el filtro original, me faltaran tubos de goma o me serviran los que lleva? se que para pasar la ITV ponen el original y la han pasado hasta noviembre 2019. si logro poner el filtro original y los db killers podre circular o tendre que remapear inmediatamente? el servicio Harley lo tengo a 50 Km,
Gracias
 
Si tocas el mapa de potencia seguramente conseguirás lo que quieres.

Estoy con kurham. El problema posiblemente es el mapa de la centralita. Hay que equilibrar admisión, escape y centralita. El filtro de série es cerrado y los short shots, aun con db killer, son abiertos y cortos.

Esa Fat me suena :complice:. Muy bonita!

Salud!
 
Hola , tengo una caja naranja "Screamin Eagle" Super Tuner Pro a la que solo le fala el cable según creo es para conectar con la centralita, y me imagino que me faltará el software necesario. Es facil o imposible aprender a remapear uno mismo la centralita?
Gracias y Saludos
 
Imposible en esta vida solo hay una cosa :complice:

Eso si para hacerlo bien, hay que pegarse un buen panzón de literatura.

Si no te quieres complicar la vida, habla con Jonny maracas para ver cuando va por tu ciudad, le explicas el tema, remapeas con él y te la pondrá como quieres. :contento:
 
Gracias quien es "Jonny maracas" , viene por Cantabria para tomar unas birras? Que cable necesito comprar para Twin Cam 96? El software me ha dicho el anterior propietario que me pasara un link para bajarlo de internet.
Gracias y Saludos
 
Atrás
Arriba