El negocio de las homologaciones y de la ITV

Es que de hecho tengo un conocido con una CBR que va a circuitos y se tumba con ellas en las curvas que da gusto verlo, pues bueno, le cambio las estriberas porque las de casa les roza y en la ITV le pusieron pegas (no recuerdo si se la echaron para atrás)

Eso es tema de seguridad, y a la ITV se la pela.
 
No os quito la razón. España está considerado el 9 país más corrupto de la Unión Europea y, a lo mejor, nos iría mejor en otro lado del mundo.

Estamos en manos de quien legisla, está claro, y también que cualquier ley que haya va a limitar las libertades.

Una Ley justa que guste a todos es difícil. Hasta en el país considerado más libre del mundo (USA) hay controversia (por ejemplo, sobre la Segunda Enmienda).

Es curioso porque siempre pensamos que nuestros vecinos lo hacen mejor que nosotros y muchas veces no es cierto.

Como he comentado, no es cuestión de leyes, ITVs, etc. Es cuestión de profesionalidad (empezando por nuestros políticos).
.
 
Última edición:
No os quito la razón. España está considerado el 9 país más corrupto de la Unión Europea y, a lo mejor, nos iría mejor en otro lado del mundo.

Estamos en manos de quien legisla, está claro, y también que cualquier ley que haya va a limitar las libertades.

Una Ley justa que guste a todos es difícil. Hasta en el país considerado más libre del mundo (USA) hay controversia (por ejemplo, sobre la Segunda Enmienda).

Es curioso porque siempre pensamos que nuestros vecinos lo hacen mejor que nosotros y muchas veces no es cierto.

Como he comentado, no es cuestión de leyes, ITVs, etc. Es cuestión de profesionalidad (empezando por nuestros políticos).
.
No se como lo hacen nuestros vecinos algunos imagino que mejor y otros que peor pero lo que de verdad me interesa es como lo hagamos nosotros y bajo mi punto de vista lo hacemos mal.

De igual manera las comparaciones son odiosas y solo nos comparamos con los que están mejor que nosotros, nunca se mira a los que están peor.
 
Atrás
Arriba