Móvil en la moto

msconcrete

Well-Known Member
Birras para todos, Alguien utiliza sujeta móvil en la moto? Cómo GPS puede ser una ventaja no? Es realmente útil? Para que otras utilidades lo utilizáis?
Supongo que una toma de USB directo a la batería con su fusible sería necesario no?
Muchos saludos a todos



Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
Cuando iba con escutre lo utilizaba bastante, un soporte y funda de movil Shad y palante.
Pero, debo decir que era incomodo y el movil se calentaba mucho, la suma de sol y uso de gps tenia ese handicap.
Ademas, con guantes no se puede cambiar opciones.
Si lo que quieres es gps, los hay muy buenos pensados para ir en moto, son impermeables, y permiten ser utilizados con guantes (quizas no todos los modelos).

Y si, una toma usb o de mechero mas adaptador de usb es imprescindible, porque se consume rápidamente la bateria si usas mucho el gps
 
Hola yo le he montado este a mi moto
iitrust Funda Impermeable Soporte para bicicleta Case a Prueba de Agua,Golpes,Polvo,Waterproof Case para iphone 7plus,color negro https://www.amazon.es/dp/B072QW6Q5W/ref=cm_sw_r_cp_api_T2KBAbT0JYWTX
Me ha gustado que la carcasa se queda bastante ajustada, no es la típica bolsa de plástico, tienes acceso a todos los botones y te coge la huella para desbloquear.
En cuanto a la sujeción se que un poco justo para la barra de la Breakout, aunque lo he podido apañar, es fácil de poner y quitar.
Y si, una toma de USB es necesaria porque las baterías vuelan al tener la pantalla permanentemente encendida.
Birras
 
En AliExpress tienes fundas impermeables con enganche rapido que te permiten llevar un movil o un gps de coche hasta 5.5 pulgadas en el manillar comodas baratas creo que salen por 8 o 9 € yo es la que llevo y muy bien.Luego en el lateral del sillon una toma de usb pasada por el contacto de la moto para que solo funcione cuando lleva el contacto puesto y asi no descargar la bateria puesto que lleva un led de iluminacion.Cuando te bajas de la moto sueltas el cable del gps y te lo llevas dentro de la funda.Tardas como que 5 segundos en quitarlo.En el manillar queda el soporte con unas palometas.
 
Yo también lo uso para ir oyendo música. Mucho más que como GPS. Si tienes la necesidad de usar el GPS habitualmente en la moto es mucho más recomendable comprar uno específico. El móvil durante el día se ve nada más que regular, y como ya ha comentado alguien, no vas a poder manejarlo con guantes.
 
Yo para casos extremos de necesidad que me perdi o no encuentro el hotel (no soy de preguntar) llevo en la alforja una funda de esas del chino para runners para poner el movil en el hombro, lo pongo en el antebrazo por encima de la chaqueta y asi voy oteando el gps cuando me hace falta.
 
Yo para casos extremos de necesidad que me perdi o no encuentro el hotel (no soy de preguntar) llevo en la alforja una funda de esas del chino para runners para poner el movil en el hombro, lo pongo en el antebrazo por encima de la chaqueta y asi voy oteando el gps cuando me hace falta.

Acabas de resolver un problema que llevo semanas mirando . Soy un paranoico y no me fio de poner un soporte en el manillar de mi Night Rod teniendo en cuenta que no tengo cupula y poner ahi un Iphone Plus me da la sensacion de que saldra volando en cualquier momento.
De momento para algo puntual, lo del brazalete me viene perfecto
 
Yo para casos extremos de necesidad que me perdi o no encuentro el hotel (no soy de preguntar) llevo en la alforja una funda de esas del chino para runners para poner el movil en el hombro, lo pongo en el antebrazo por encima de la chaqueta y asi voy oteando el gps cuando me hace falta.

Joder macho, pedazo de idea. Y mira que yo tengo ya un soporte de esos de manillar... pero me parece que te la voy a copiar igualmente.:complice:
 
Yo mepille este en Amazon (TecHERE bikecase - Soporte universal impermeable para scooter/Vespa/Moto/Motocicleta - Funda para teléfono móvil smartphone compatible con iphon ),al mismo tiempo que los intercomunicadores estos(BT-S2 1000m Auricular Bluetooth Intercomunicador de Motocicleta EU ...

https://es.gearbest.com › ... › Accesorios de moto › Intercomunicadores de Motos


) y estoy muy contento.Lo tengo puesto en el manillar con su soporte que me da mucha confianza y ademas lleva un cadena de seguridad en caso de que se suelte no salga volando como bien dices,si no que se queda colgando del manillar.Y en el caso extremo que salga volando que ya es dificil pues tengo contratado un seguro de movil que me cubre .Roturas,perdidas y robos. Con todo esto voy seguro .
 
Yo mepille este en Amazon (TecHERE bikecase - Soporte universal impermeable para scooter/Vespa/Moto/Motocicleta - Funda para teléfono móvil smartphone compatible con iphon ),al mismo tiempo que los intercomunicadores estos(BT-S2 1000m Auricular Bluetooth Intercomunicador de Motocicleta EU ...

https://es.gearbest.com › ... › Accesorios de moto › Intercomunicadores de Motos


) y estoy muy contento.Lo tengo puesto en el manillar con su soporte que me da mucha confianza y ademas lleva un cadena de seguridad en caso de que se suelte no salga volando como bien dices,si no que se queda colgando del manillar.Y en el caso extremo que salga volando que ya es dificil pues tengo contratado un seguro de movil que me cubre .Roturas,perdidas y robos. Con todo esto voy seguro .

Que tal ese intercomunicador? En ali express esta a 60 pavos la pareja. Hablan sorprendentemente bien en internet para el precio que tienen. Que te dura la bateria?
 
Son la ostia estos intercomunicadores. Yo tengo la pareja (50€ en casa). Como eres de Sevilla, si quieres verlos e intercambiar impresiones, avisame¡
 
Que tal ese intercomunicador? En ali express esta a 60 pavos la pareja. Hablan sorprendentemente bien en internet para el precio que tienen. Que te dura la bateria?
Super contento con ellos,van de lujo.La bateria todavia no te puedo decir ya que solo los he provado en casa con la parienta todavia no Hemos Hecho viaje para opinar.
 
Me alegro que os mole la idea yo soy un paranollas con ponerlo en el manillar, tambien decir que no me gusta el soporte en la harley enseguida se me viene a la mente las gss y ese tipo de motos, que me pierdo? Si, pero con stylo y postureo jajaja
 
Son la ostia estos intercomunicadores. Yo tengo la pareja (50€ en casa). Como eres de Sevilla, si quieres verlos e intercambiar impresiones, avisame¡


Pues te lo agradezco, aunque la unica duda que me queda es el tema bateria. Tienes calculado lo que mas o menos te dura?
 
Ya le enseñe a otro compañero una funda de Harley que es muy util u
y puedes sacar el cable del cargador , lo llevas pegado al deposito. Solo tienes que tener cuidado con las tarjetas de crédito que no se magneticen.
No recuerdo donde lo publique. Igual Bugui se acuerda.
 
Pues te lo agradezco, aunque la unica duda que me queda es el tema bateria. Tienes calculado lo que mas o menos te dura?
Hola compañero!


Tema batería: Este verano hice un viaje a Asturias con un colega. Desde las 9 hasta las 21 enchufado todo el rato, solo parandolo para comer y aguantaba la batería (cargaba por la noche de sobra). Con la parienta intercomunicados de camino al curro (40 minutos diarios) aguanta la semana de sobra. Si los pillas te aconsejo pillar clips de sujeción extra , porque es plástico y parten. Si quieres pásame tu número por privado y te digo que pieza es, para que ya la tengas de recambio, porque falla, tarde o temprano.

Coca colas zero!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola compañero!


Tema batería: Este verano hice un viaje a Asturias con un colega. Desde las 9 hasta las 21 enchufado todo el rato, solo parandolo para comer y aguantaba la batería (cargaba por la noche de sobra). Con la parienta intercomunicados de camino al curro (40 minutos diarios) aguanta la semana de sobra. Si los pillas te aconsejo pillar clips de sujeción extra , porque es plástico y parten. Si quieres pásame tu número por privado y te digo que pieza es, para que ya la tengas de recambio, porque falla, tarde o temprano.

Coca colas zero!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Jajjaja Colas Zero +1.

Me has convencido! Te paso mi numero por privado. Gracias!!!
 
rn AliExpress de aluminio hay uno que se gradúa la fuerza de agarre mediante tornillo manual
 
Última edición:
Yo instalé el soporte original de Harley para móvil en el manillar. Las vibraciones de nuestras motos no me daban garantías de que un soporte de AliExpress me aguantara, así es que me curo en salud. Para que el móvil no se calentara al usar el gps cogí el soporte universal que lo sujeta con fuerza, pero que al ir al aire, no metido en una bolsa, se va refrigerando de modo natural.:complice:
 
Atrás
Arriba