FAT BOY 2a mano, dudas

yo siempre optaría por menos km. y claro el estado total, historial es muy importante sobre todo en cuanto a los kms verdaderos.( facturas itv con fecha,km y no. bastidor, facturas taller, aunque sea tan solo para comprobar los km verdaderos.
los modelos de 96 cui y 103 no se llevan mucho. Pero dicen que los 103 tienen más problemas thermicos, notandose en la temp. elevada del aceite de motor.
Un criterio muy importante para mi sería: acelerador por cable ( no electronico) y que no sea canbus!
No sé cuando lo cambiaron, 2011 o 2012, asi que sea un modelo antes.
Ten en cuenta que fatboy 2006 NO ES 96 cui! Salio a partir del 2007!

Y sobre todo: tomarselo con calma y comprar cuando toca. con prisas de comprar pocas veces uno acierta.
 
yo buscaría una + 2007 por la rueda 200.
de ahí pasaría a buscar una de las primeras con abs.
entre medias son iguales y de motor van parecidas.


salu2
 
Esa moto de Madrid es una autentica ganga, aunque tengas que cambiarle lo que no te gusta te sigue saliendo muuyyy barata, no lo dudes.

17K por una FB de hace 11 años os parece un chollo. Joder si vendí yo una del 2008 hasta las patas de extras por 14.000 hace 2 años y creo que estaba muy bien vendida. yo no pagaba mas de 13 por esa.
 
He debido mirar el enlace que no tocaba, yo vi una por 15K de menos de cinco años, yo compre la mia del 2011 por 14600 con 30k de km y estaba impecable, la de once años que veo ahora que sale no es una ganga ni de lejos, perdon por la confusion :dormido:
 
Fenix buenas tardes, no se si mi respuesta te llega tarde, yo compre mi Fat boy del 2007 con 2800 Kms en 14.000€ y un año de garantía, es la segunda moto que les compro a intruder murcia, sobre ellos te encontraras muchas leyenda urbana, pero a mi y a mis compañeros que hemos comprado motos allí no nos ha ido mal, un saludo ya me cuentas.
 
Fat boy del 2007 con 2.800km comprada en Intruder Murcia?No se Rick....Es broma es posible que lleve esos kilometros muy raro pero posible.Pero 2.800 km.le habrían hecho por lo nenos una revision en servicio oficial y con llamar y preguntar o preguntar en la itv sales de dudas.
 
Buen día, un saludo a todos.
Me ha gusta el debate en sentido General.

Yo me he comprado una fat boy 114 del 2019. Tiene en estos momentos 17 300 km.
Le hice el servicio de los 8000km en Barcelona cuando la moto tenía 9214km.
Cuantos kms mas podré recorrer sin hacerle el servicio de ahora en ok adelante, ( siempre me pongo algo de aceite Syn3 w20-50.

Muchas gracias a todos.
Saludos desde Berna.
 
Buen día, un saludo a todos.
Me ha gusta el debate en sentido General.

Yo me he comprado una fat boy 114 del 2019. Tiene en estos momentos 17 300 km.
Le hice el servicio de los 8000km en Barcelona cuando la moto tenía 9214km.
Cuantos kms mas podré recorrer sin hacerle el servicio de ahora en ok adelante, ( siempre me pongo algo de aceite Syn3 w20-50.

Muchas gracias a todos.
Saludos desde Berna.
Yo te diría que cuantos menos, mejjor y que vayas a hacerle el servicio cuando puedas. Ya has llegado al intervalo marcado. No se hace cuanto la revisaste, pero el aceite se degrada también por el paso del tiempo, de ahí la recomendación de cambiarlo anualmente.

Un saludo.
 
Yo te diría que cuantos menos, mejjor y que vayas a hacerle el servicio cuando puedas. Ya has llegado al intervalo marcado. No se hace cuanto la revisaste, pero el aceite se degrada también por el paso del tiempo, de ahí la recomendación de cambiarlo anualmente.

Un saludo.
Si, muchas gracias.
Pues ya tengo una cita para el 13.06.22.
yo condunsco todo el año, siempre que me lo permita el clima.
Aquí siempre es frío y lluvioso, como hoy.

Pues haré el servicio aquí en Berna y no me n Italia como me tenia pensado, es mucho más barato claro.

Después me pienso ir los países balcanicos. Aun no se.
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba