Pinza de freno 4pistones Dyna en sportster

Molly

Well-Known Member
Hola chicos tengo una pinza de Dyna y se la quiero poner a mi sporty Par mejorar la frenada, leí que había que limar por que tengo llantas de radios, pero cuanto más o menos habría que limar? Alguien lo ha hecho?,


Muchas gracias :)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
mal limado, la has cagado.sugiero ir poco a poco sin lanzarse con la lima porque no hay marcha atras y el suplementar con arandelas mejor evitarlo.Sabiendo el cuanto, yo iria a un tornero con la botella porque sino las pastillas acoplaran con el disco no en paralelo y gastaras pastillas no en linea, de por vida.
Opinion+
 
mal limado, la has cagado.sugiero ir poco a poco sin lanzarse con la lima porque no hay marcha atras y el suplementar con arandelas mejor evitarlo.Sabiendo el cuanto, yo iria a un tornero con la botella porque sino las pastillas acoplaran con el disco no en paralelo y gastaras pastillas no en linea, de por vida.
Opinion+
A un tornero? Para que? Es que yo la he puesto y no roza con los radios pero queda muy muy justa entonces no se si pude rozar al girar o algo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
acabaramos,pues ponla y mejor si puedes elevar la rueda y hacerla girar sales de dudas
La estamos probando y no roza pero queda al límite, habría que limar un poco por si las tolerancias, el otro problema que me encontré fue en los tornillos tengo que buscar uno más largo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
La estamos probando y no roza pero queda al límite, habría que limar un poco por si las tolerancias, el otro problema que me encontré fue en los tornillos tengo que buscar uno más largo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Buscando despiece se pide ese tornillo o puedes comprar el conjunto entero de los tornillos de la pinza delantera en cromo. Lo que mejor te cuadre.
 
Ya está rebajada y pulida, 2mm por la parte delantera. Voy a ir a por un tornillo por si la tuviesen en la ferretería. Si no es probable que pille el juego entero, si tenéis algún link por ahí os lo agradecería.
b7e9c17b141087d76f00985f3a91f202.jpg




Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
bec0c256bfcb6a9e14eff4a18bb2d927.jpg
edbbb532a501db4732b9b1ffbb70756b.jpg
 
Y también lo llevo así y se nota un disparate la frenada. ¿Tú has cambiado la bomba o dejas la misma?
 
Y también lo llevo así y se nota un disparate la frenada. ¿Tú has cambiado la bomba o dejas la misma?

Perdona pero he estado de examenes y no he tenido tiempo. Yo he dejado la misma, pero tengo un problema el tornillo de purga lo tuve que pasar para poder sacarlo, estaba encajado.
Alguien me podria ayudar con a encontrar ese tornillo? muchas Gracias.
 
si en el manual de despiece al final pone su rosca puedes buscarlo por internet o tiendas
Nada que no lo encuentro.. tendré que buscar en la tienda de Harley Davidson y que me crujan...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba