Fp3 autotuner

msconcrete

Well-Known Member
Birras para todos, alguien está utilizando el fp3 de vance and Hines en su moto? Cómo le va?

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
Yo lo compre junto los big shots, el mapa base para esos escapes viene preparado para filtro tambien hasta que no puse un kyn y la moto no iba del todo ok, por otro lado puse lo emuladores de mariposa de escape y de filtro del aire porque aunqu no me marcaba averia motor el cuadro el fallo saltaba en el movil, yo estoy bastante satisfecho, lo siguiente sera mapear a medida en un futuro
 
Yo lo compre junto los big shots, el mapa base para esos escapes viene preparado para filtro tambien hasta que no puse un kyn y la moto no iba del todo ok, por otro lado puse lo emuladores de mariposa de escape y de filtro del aire porque aunqu no me marcaba averia motor el cuadro el fallo saltaba en el movil, yo estoy bastante satisfecho, lo siguiente sera mapear a medida en un futuro

El mapa....creo que podrá modificarse para anular lo de la mariposa del escape y el filtro de aire activo y no haya que andar poniendo los emuladores.
 
Modificas si pero el fallo en el programa sale igual, yo lo tenia anulado ambos y sale
 
Hablo del basico que bajas de vance y le das a la opcion de anular ambos no de un autotune, lo mismo que regulas ralenti explosiones etc..
 
Yo lo compre junto los big shots, el mapa base para esos escapes viene preparado para filtro tambien hasta que no puse un kyn y la moto no iba del todo ok, por otro lado puse lo emuladores de mariposa de escape y de filtro del aire porque aunqu no me marcaba averia motor el cuadro el fallo saltaba en el movil, yo estoy bastante satisfecho, lo siguiente sera mapear a medida en un futuro
Me llegó ayer el fp3 y lo instalé, el filtro aún no me he llegado, pero la impaciencia me hizo meter el mapa de los escapes que tengo, unas colas twin slash. La verdad es que note cierta diferencia. A ralentí es como si tuviera menos gasolina y va mucho menos bronco, el motor sufre menos parece, en cuestión de vibraciones yo diría casi igual, un poco menos quizás, el petardeo quitado totalmente, con lo que estoy muy feliz. Tengo la esperanza que cuando instale el nuevo filtro de aire dará otro salto en performance. Ya os contaré.

Me recomendaron quitar el escape y aire activo, e investigando por internet y vi que lo puedo dejar completamente abierto, de tal manera que no da fallo...hoy lo iba a hacer, pero entiendo que a ti sí te da fallo.
Según el fp3, hay 3 modalidades, full open para dejarlo siempre abierto, off para cuándo lo has quitado de la moto y active si lo quieres utilizar, cual cogiste tu? Muchas birras compañeros

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
Hablo del basico que bajas de vance y le das a la opcion de anular ambos no de un autotune, lo mismo que regulas ralenti explosiones etc..
Yo tengo la siguiente duda. El fp3 me da la opción de elegir escape y filtro de aire activo full open. Eso significa que significa? Que pase lo que pase se quedan totalmente abiertos? Y que el mapa lo moldes para esa situación? O solo que el mapa lo moldea para esa situación y yo me tengo que buscar la vida para dejarlos abiertos todo el tiempo?
Birras

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
Yo daba igual la opcion que pusiera que al hacer un diagnostico me daba el fallo de ambos, por eso puse los emuladores, no note ninguna diferencia en la moto pero por 40e que salieron quite el tema del fallo( es mas el del escape lo puedes hacer tu),hace tiempo que no lo actualizo pero cuando descargue el mapa para mis escapes, era si o si con filtro de "potencia", durante unos meses (pocos kms) fui con ese mapa y filtro de serie , ahora sin mas llevo un kyn sin tapa trasera y con la tapa delantera cromada de una softail, muy contento bajo coste y estetica retro.
 
Ya cambié tb el filtro y muy contento. Se nota que la moto va mucho mejor. El petardeo desaparecido... Seleccioné el escape activo full open y no me ha dado fallo. Cruzo los dedos.

Lo siguiente es hacer una sesión de autotuning para afinar...

Muchas birras

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
Me alegro yo llebo meses con el y aun no hice el autotuning es mas no mire ni como va jaja
 
Atrás
Arriba