Recambio en Valencia

burudi

Well-Known Member
podeis recomendarme sitios recambio HD con precios digamos........aceptables tratandose de harley?
Si ademas hay buen trato coloquial, ya el sumum.
Gracias!
 
Última edición:
Pero cuando dices comprar recambios... a qué te refieres?

Quicir, los recambios oficiales harley valen lo mismo en todos los concesionarios. Y si hablamos de aftermarket ahí están los amigos de rincon biker.
 
me refiero a recambio sea oficial ò no.
p.ej en HD oficial el kit filtro gasolina que va dentro deposito sportster cuesta 122+iva y por España el de Drag Spec.esta en 22€ + gtos envio.
Dicho en cifras, en HD me cuesta un 125% mas que en recambistas no oficiales.
Busco si es posible comprarlo a alquien aqui en mano.

(http://lagranjacustom.com/depositos/471-filtro-de-gasolina-harley-davidson-sportster-07-14.html)

Tener una HD es mas costoso que un hijo tonto (con perdon por la comparacion)
 
Última edición:
Para muchas piezas al final lo rentable será pedir fuera. Y como te digo el precio que te vas a encontrar para un recambio OEM va a ser siempre el mismo, salvo elementos que a veces algún concesionario tenga en oferta especial.

Pero mira esa gente de rincon biker. Lo que ellos tienen, lo tienen normalmente a muy buen precio. Y tienen también sustitutos de repuestos, y si hablas con ellos normalmente pueden buscar o pedir cosas. Tienen por ejemplo mucho material de drag specialities - el que no tengan en la lista ese filtro de gasolina no significa que no te lo puedan traer especialmente si no tienes mucha prisa.

Para la mía, por ejemplo, yo les compré el cableado para el cuelgamonos. Eran la opción más rentable y económica del mundo mundial, incluso considerando la posibilidad de que un colega que tengo en texas lo comprase allí y me lo enviase...
 
Atrás
Arriba