Piloto led trasero Fat boy

blue2-220

Well-Known Member
Hola, estoy pensando sustituir el piloto trasero rojo por uno negro, de los de led, pero soy un manazas con la mecánica y buscaba algo fácil de montar, ¿alguno lo ha cambiado, es solo desconectar y conectar?, que tal los de Aliexpress?, mejor el original?, en fin que si alguno ha pasado por ello le agradezco la información.

Gracias y birras compañeros.
 
Gracias tio, lo de la homologacion no me importa mucho (cada dos años lo cambio), me preocupa la instalación, si es quitar uno y poner otro como parece....
 
Gracias tio, lo de la homologacion no me importa mucho (cada dos años lo cambio), me preocupa la instalación, si es quitar uno y poner otro como parece....


Pero ya que te pones a buscar uno en negro, si lleva la homologación como los que te he puesto, digo yo que mejor no??? Una mierda menos que debes de andar cambiando para las itvs.
Y sobre la instalación, pues si, si no lleva intermitentes integrados ni nada raro, simplemente es conectar cableado con el cableado original y listo.
 
Gracias Valdemar, voy a ver si algun compañero lo ha cambiado y me cuenta que tal, ........ eso del piloto es un problema menos que teneis los de la rocker (envidia sana) :cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba