Vacaciones en harley

Ro33

Well-Known Member
Estoy planeando hacerme desde asturias el motormountain de leon pasar 15 dias de nomada por españa y regresar pal motorbeach basicamente casi un mes motero, como equipais vosotros la moto para el viaje? Yo queria evitar otra alforja y tenia en mente fabricarme un portabultos pal sisbar y montar 2 petates de 45l por detras, ya que me toca llevar a la parienta
 
Hombre, en julio la cosa no tiene mucho misterio. No necesita uno abrigarse, así que el espacio para ropa necesaria es pequeño. Si no tenéis muchas necesidades personales lo mismo incluso con una sola bolsa de 45 litros tenéis suficiente, ya que imagino que no váis en plan acampada, no?

Asegúrate de llevar unas herramientas básicas para la moto. Incluyendo cinta americana y unas cuantas bridas. Con frecuencia algo así es la diferencia entre quedarte tiradisimo o poder al menos aguantar hasta el siguiente punto con un taller.
 
La alforja de la moto lleva las cosas pa su mantenimiento siempre jeje la idea es cargar la moto sin perder estabilidad
 
La alforja de la moto lleva las cosas pa su mantenimiento siempre jeje la idea es cargar la moto sin perder estabilidad

Hombre, salvo que tengas pensado llevarte el juego de mancuernas, o un colchón enrollado... poco probable es que un equipaje vaya a afectar a la moto. Ni por peso, ni por volumen. :partiendose_de_risa

Yo tengo la moto con mucho espacio de carga, por que mis viajes largos suelen ser en primavera o a finales de agosto, donde no puedes confiar en la benignidad del clima, y por tanto lo de "cómo yo la llevo" no te serviría de idea ninguna, pero de hacer acampada toda la vida ves que al final el asunto es tan simple como hacer un poco de previsión de lo que te llevas.

Ahora igual es un poco pronto, pero simplemente poned en algún sitio lo que os váis a llevar, y empaquetarlo. Eso es lo que os dará la idea de si "cabe", "no cabe" o "qué paquete tengo que llevar" :cachondon: Pero como te digo probablemente descubráis que al menos en cuanto a enseres personales imprescindibles se refiere, en realidad las necesidades veraniegas son muy pequeñas.

Otra cosa es que si te sobra sitio... luego seguro que se os ocurrirán muchas cosas innecesarias que meter en el hueco libre :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno, nosotros cuando vamos de viaje largo ( a veces hasta Rumania), con dos "maletas" de las de cordura, tenemos suficiente. En el baul (48 L) metemos comida y poco más. Arriba del baul, en la parrilla, ponemos unos pulpos para ir dejamdo la ropa que nos va sobrando en función del calor que vaya haciendo. COmo te dicen más arriba, en esa época, y para ese tiempo... poco necesitas.
Respecto a las herramientas, fundamental, como también te dicen, las herramientas. Una del tipo LEATHERMAN y una linterna, serán fundamentales. Cinta americana, y poco más.
EN YOUTUBE, hay gente que habla de ésto y muy documentado.
Suerte.
 
Atrás
Arriba