Rockerlockers o casquillos para twincam

sayah

FH SUPPORTER
Hola a todos
He comprado los casquillos que sujetaran el bulon de los empujadores de valvulas (Rockers arm plate) Como algunos sabeis en los twincam por un defecto de diseño este bulon "baila" en su position
produciendo un ruido muy molesto
Bueno a lo que voy....segun el fabricante de los casquillos se deberia retirar la base completa de los empujadores para colocar los casquillos Mi pregunta es...porque deberia quitar los 4 tornillos del soporte de los empujadores para colocar los dos casquillos?Porque no quitar primero un tornillo, colocar el casquillo y poner el tornillo y pasar al segundo tornillo y hacer lo mismo?
Como os he dicho segun las instrucciones del fabricante (Rockerlockers) se deberia desmontar la base completa pero yo creo que no es necesario
Como lo veis?
Gracias a todos
 
Última edición:
El porque del ruido:
El bulon de los empujadores ( Rockers arm shaft) tiene una hendidura ( Nocht) por donde pasa el tornillo de sujeccion
Al ser mas grande la hendidura que el tornillo el bulon baila haciendo un ruido muy tipico como "clack clack clack"
Mas o menos....
 
Lo hare como dicen las instrucciones
Creia que colocando el casquillo y apretando con el mismo tornillo entraria el casquillo
 
Atrás
Arriba