Porra de precio de la Harley eléctrica

Lo pero de todo ya no sera solo comrar la moto, el mantenerla porque cualquier accesorio o averia absurda que tenga te valdra un dineral, aparte de eso los mecanicos se haran sus cursos pero aun asi sera un modelo muy nuevo y diferente para ellos por lo que al principio tardaran mas tiempo en hacerle algo y a saber si te lo dejan bien
 
Yo lo que no les perdono es el disparate de pasta que vale cualquier modelo actual en comparación a lo que ofrecen otras marcas. Que la financiación que ofrecen también sea un atraco. Que en los conces tengan mecánicos y comerciales con las nociones justitas..... Pero innovar, no me parece tan mal.

pues yo no veo tan exagerado el precio de una hd de hoy en día en comparación con cualquier otra moto de otra marca aun que supongo que en los USA te saldría bastante más económica, y lo de que te ofrece hd, yamaha y bmw es empezar a filosofar.....En cuanto a lo de la financiación hd ni idea, las dos hd que he tenido las financié con el banco con el que trabajaba lo mismo que cualquier hijo de vecino que se compra un coche nuevo y no lo paga a tocateja.
En lo que te doy la razón es en la categoría general de los mecánicos hd en este país, nociones justitas es calificarlos muy generosamente, suele ser gente con muy poquita experiencia en el mundillo y si les quitas el ordenador para remapear y para que les indique los que falla en la moto los dejas más perdidos que un burro en un garaje, sólo entienden lo justo de los modelos más recientes y lo justo para que te hagan una buena factura en el conce de turno.
 
Bueno........ahora cuando se averie, en lugar de llevarla al mecanico, a lo mejor vale con que la llevemos al electricista:lengua_fuera:.
 
Pues conmigo que no cuenten hasta que sea obligatorio, y aun así entonces seré un marginal del motor de combustion interna.

Y cuando las prohiban, entonces de verdad seré un "outlaw".

He probado algun bicho electrico y si, andan muy bien y de cojones, pero no tienen alma, no transmiten sensaciones, "no me la ponen dura".

Hacen verdadera la expresion de "eso no es una moto, es una puta secadora de pelo"

Que les vayan dando mucho por el culo.
 
26.350, en vivid black. La caja de recarga para casa, que va aparte, otros 1.265 napos.

(No tengo ni puta idea, pero ya veréis cómo acierto)
 
Que viva el gebi metal!!


Que digo yo que con tantos voltios acumulados, traerá una toma de corriente para cargar el móvil. Y el taladro.
 
Y las bombillas serán Jai Performance. De bajo consumo. Pa que no te quedes tirao en la ruta nocturna.
 
La he visto en un video y es todo menos Harley, está gente está con japos seguro ya no son lo que eram, que pena.

Birras y ruido.
 
El año pasado probé una moto electrica,,,despues de 40 años sobre las motos , despues de haber tenido motos de carburacion y a escape libre ....

cuando me bajé de ese artefacto,,, pensé en mi hija,,

ahora la llevo en mi RK todos los fines de semana, por lo menos que tenga un buen recuerdo de las motos de gasolina...

El futuro no es nuestro,,,dentro de unos años no podremos circular porque contaminamos,,,no podremos porque serà carisimo mantener una moto de combustion...a base de impuestos nos van a obligar a tenerla como tengo mi Bultaco Frontera Gold Medal 370 cc...Guardada en el garaje.

Qie me quiten lo rodado!!!!!:cachondon:
 
El año pasado probé una moto electrica,,,despues de 40 años sobre las motos , despues de haber tenido motos de carburacion y a escape libre ....

cuando me bajé de ese artefacto,,, pensé en mi hija,,

ahora la llevo en mi RK todos los fines de semana, por lo menos que tenga un buen recuerdo de las motos de gasolina...

El futuro no es nuestro,,,dentro de unos años no podremos circular porque contaminamos,,,no podremos porque serà carisimo mantener una moto de combustion...a base de impuestos nos van a obligar a tenerla como tengo mi Bultaco Frontera Gold Medal 370 cc...Guardada en el garaje.

Qie me quiten lo rodado!!!!!:cachondon:

Ese día me convertiré en un "outlaw" y seguiré aunque sea solo una vez al mes sacando mi cerda para escandalo de la puta y puritana sociedad aunque sea para dar un par de vueltas a la manzana.

Una moto eléctrica cumplira su función como transporte, y quizás mejor, y de un modo mas optimo, y quizás no me queden mas cojones que pasar por el aro, etc. PERO NUNCA TENDRÁ ALMA, NUNCA ME HABLARÁ, nunca me hará feliz como me han hecho todas mis "burras" con motor de combustion interna o explosión, nunca será mi moto, será tan solo un medio de transporte.
 
El futuro es lo híbrido, pero en una moto es mucho imaginar como lo seria una moto propulsada con combustible Diesel jejeje ... Es lo que nos viene guste o no, si vivimos esclavizados con un puto smartphone en la mano, porque no una opción eléctrica?

Yo vendo coches y esta tecnología se impone y esta adquiriendo mucho protagonismo, ademas el nivel de contaminación en las ciudades asusta y eso será un problema de aquí 10-20 años.

Le pongo un precio de 21.000€
 
Tengo 47 años, y empecé en esto de las dos ruedas con un vespino L que me regaló mi padre a los 15 años. Ya ha llovido.

Echando la vista atrás, veo lo mucho que he vivido montado en moto. Y soy consciente de que es tan importante para mi que la última vez que por facilidades familiares no me llevé la moto de vacaciones lo pasé tan mal y tenía tanto mono que dije "nunca mais".

La sensación de libertad. De estar realmente "con uno mismo". De a la vez estar más relajado y más despierto que en ninguna otra situación. Ver paisajes, sentir olores, notar el mundo y la carretera a mi alrededor. Todo eso es para mi la moto.

Y la verdad, por más que pienso, no se me ocurre qué parte de todo eso depende, o ni siquiera está "potenciada", por el hecho de que mi moto tenga un motor de explosión, o que el combustible que usa lo obtenga de un surtidor de gasolina 95 en una estación de hidrocarburos.

Lo que es yo, ni siquiera agradezco especialmente que mi moto traquetee más que ninguna otra moto moderna. Algo que es muestra clara de falta de eficiencia mecánica y energética, y que solo tiende a generar problemas mecánicos y hasta problemas físicos. Así que si mañana puedo obtener las mismas sensaciones en un vehículo más eficiente... eso que me alegraré.

Por lo que a mi respecta, el que Harley vaya a entrar en el mercado eléctrico es una buena noticia. Por que a mi lo único que me duele de la oferta eléctrica actual es primero el precio, y segundo que la orientación estética y (sobre todo) de conducción, se orienta a lo deportivo. Y que un fabricante de gran producción vaya por ese camino sugiere que en un tiempo no muy largo podré ver tanto unos precios relativamente asequibles, como un formato de uso estilo cruiser.

Lo decía medio de coña, pero es un hecho. Cuando se inventó el tren mucha gente decía que era un invento del demonio y que nada como ir a caballo. Y cuando se inventó el coche a vapor todos hablaban de las ventajas de los coches tirados por caballería. Y no hablemos cuando la gente se enteró de lo peligroso que era la gasolina de los nuevos motores de explosión.

Espero conservar mi sportster durante muchos años. No me importaría que algún día llegue a ser un clásico. Pero una cosa es eso, y otra confundir lo que yo tengo costumbre de usar con lo que "es verdadero y necesario". Si nosotros usamos motos con motor de gasolina en V no es por que "es la verdadera forma de tener moto", si no por que es lo que nos ha tocado en nuestro tiempo histórico. Y ni son más propias que las formas habituales de conducir que las han precedido a lo largo del tiempo, ni mucho menos que las que los sucederán.

Diciendo que el mundo de las motos va a cambiar por que haya vehículos eléctricos y diciendo esas cosas en plan "yo me rebelaré/yo nunca me subiré" sonáis exactamente igual que aquellos que decían que por viajar en avión supersónico a la gente le reventarían los oidos, o que cambiar las cocinas de carbón y leña por el butano iba a terminar con el sabor de las comidas y producir explosiones en las casas. Algún día alguien leerá todos estos comentarios y se reirá de vosotros pensando que sois como el abuelo cebolleta.
 
Probablemente, para cuando sea obligatorio el uso de lo eléctrico o prohíban los vehículos con motor de explosión, muchos de nosotros estaremos muertos o impedidos. Yo no creo que esta transición vaya a realizarse a corto plazo, si no más bien a muy largo. Eso si, dentro de algunos años no merecerá la pena invertir en un vehículo nuevo a gasolina por que será tirar el dinero. Cuando los fabricantes dejen de fabricar, será cuando empiece la verdadera cuenta atrás, pero es mi opinión y como siempre, las grandes corporaciones y los gobiernos serán quienes decidan.
Otra opinión es que si se plantearan realmente erradicar la contaminación, podrían empezar por los barcos, aviones, cohetes espaciales, quema de carbón, los deportes y espectáculos de motor, etc...

En cuanto a la porra: 18.995€, pero el jamón tiene que ser el de la rotonda, sino paso.
 
Probablemente, para cuando sea obligatorio el uso de lo eléctrico o prohíban los vehículos con motor de explosión, muchos de nosotros estaremos muertos o impedidos. Yo no creo que esta transición vaya a realizarse a corto plazo, si no más bien a muy largo. Eso si, dentro de algunos años no merecerá la pena invertir en un vehículo nuevo a gasolina por que será tirar el dinero. Cuando los fabricantes dejen de fabricar, será cuando empiece la verdadera cuenta atrás, pero es mi opinión y como siempre, las grandes corporaciones y los gobiernos serán quienes decidan.
Otra opinión es que si se plantearan realmente erradicar la contaminación, podrían empezar por los barcos, aviones, cohetes espaciales, quema de carbón, los deportes y espectáculos de motor, etc...

En cuanto a la porra: 18.995€, pero el jamón tiene que ser el de la rotonda, sino paso.


es lo que me consuela...que a poco que esta "transición" del parque automotor se alargue ya no me pilla, aun que lo siento por las próximas generaciones de moteros o como se les llame entonces lo que se habrán perdido....Y tienes razón con lo de a ver si ésto de los vehículos híbridos o eléctricos se aplica también a todo lo que lleva un motor y suelta humo como los barcos, aviones,etc, o sólo nos van a joder a nosotros.:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba