Capacidad Ah bateria Iron 2016?

Faemino

FH SUPPORTER
Hola a todos,
estoy mirando un cargador portátil porque no tengo eenchufe a mano en el garaje, la tengo que dejar en una esquina con un alargador al enchufe del trastero y no quiero dar que hablar a los vecinos.

Y quería saber la capacidad de la batería de la moto para calcular la del cargador.

Es una Iron 2016, pero supongo que todas las sportster al menos llevarán las mismas baterías.
Si sabéis me ahorro sacar la batería.

Cervezas templadas para todos
 
NO te compliques...cada dos semanas o así le enchufas el mantenedor durante un día o dos días y listo..no veo tanto dilema por tenerla enchufada un día o dos a la corriente eléctrica del trastero.
 
Subestimas lo tocinos que pueden ser los vecinos.
Lo mismo piensan que estoy haciendo gasto como si enchufara un arcon frigorífico, y quiero evitar problemas.
 
Supongo que el trastero será cerrado. ¿Porqué no le sacas un enchufe de la toma de luz? Yo lo hice en un garaje privado que solo tenía luz, un amigo electricista me conectó un cable a la toma de luz y ya podía enchufar de todo sin que nadie lo supiera. Tenía dos focos de 600 y 250w enchufados casi todo el día, así como bombas de agua, ventiladores, extractores de aire y nadie se enteraba del pedazo de consumo que tenía. Cultivo y colocón gratuito.
 
Un biker de verdad no teme a los vecinos cotillas.
Tienes una Harley y hay que cargar la bateria. Punto.
A final de mes, dejas tres euros en el limosnero de la comunidad por los 20kilovatios hora gastados.Y a tomar porculo.

y como alguno se queje de algo le pasas con la moto por encima.....:partiendose_de_risa
 
No creo que sea tan importante saber el valor de la capacidad de la batería. Te compras el mantenedor y a funcionar. Los hay mejores y mas normalitos. Vi/reparé uno que equalizaba. Con éstos puedes recuperar algunas baterías que otros ya no pueden y te tocaría tirar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba