Sensación de hormigueo

Kurt

Well-Known Member
Unas birras para empezar.
Una pregunta tonta hace unos dias noto una sensación de hormigueo a la velocidad apros de 120km por el culete y la piernas. Antes esta vibración no la note y no tenía hormigueo ni nada asi. Se que nuestros hierros vibran y me gusta pero esta vibración en rutas largas y de autopista es un poco jodida. Mire y no noto olguras ni nada y es una mini vibración continúa como un cepillo de dientes eléctrico. Gracias a todos
 
A mi me pasa, sobre todo en los pies ya que voy con plataformas, cuando llevo mucho sin montar, en mi caso es normal porque los Evo siempre vibran en toda circunstancia y en chasis softail mas todavía, pero cuando monto regularmente me acostumbro y no lo noto, igual en tu caso es parecido, nunca he llevado tu moto así que cada opinión es distinta.
 
Mira a ver, si es que se puede, el estado de los silent-blocks del motor. Igual alguno está muy machacado y roza el motor con el chasis. En mi moto, como la de Davicico no tenemos ese 'roce', directamente nos sentamos y agarramos a un nido de hormigas.
 
Voy a mirar hahahaha gracias chicos. Puede ser eso antes no temia ese hormigueo.
 
Los motores Dyna ( al menos los de 1991, llevan el motor cogido en tres puntos:
- Uno por arriba, con un "tirante", con el que hay que graduar la "caída del motor" para que ajuste el balanceo y no de tantas vibraciones ( o se sientan menos). Va de una especie de placa que une los dos cilindros, al chasis.
- Dos "TACOS" de goma ( silemblocks) que se unen al chasis y forma como si fuera una especie de "cama elástica" para que el motor pueda vibrar sin que afecte demasiado al conductor.
Las softails no los llevan, pues van directamente motor-chasis.
Ahora, hay más materiales que esa goma y otros sistemas, que vienen a ser lo mismo.
Hay que cambiarlos cada cierto tiempo porque pierden la elasticidad.
Vs
 
Los motores Dyna ( al menos los de 1991, llevan el motor cogido en tres puntos:
- Uno por arriba, con un "tirante", con el que hay que graduar la "caída del motor" para que ajuste el balanceo y no de tantas vibraciones ( o se sientan menos). Va de una especie de placa que une los dos cilindros, al chasis.
- Dos "TACOS" de goma ( silemblocks) que se unen al chasis y forma como si fuera una especie de "cama elástica" para que el motor pueda vibrar sin que afecte demasiado al conductor.
Las softails no los llevan, pues van directamente motor-chasis.
Ahora, hay más materiales que esa goma y otros sistemas, que vienen a ser lo mismo.
Hay que cambiarlos cada cierto tiempo porque pierden la elasticidad.
Vs


las dynas del 97 doy fe de que los silent blocks son iguales a los del 91.
 
A simple vista el silent blocks*de abajo de abajo esta rajado creo que hay esta el problema. Gracias a todos. Ya os contare pero 180 y pico el repuesto
 
No es solo lo que cuestan los propios silentblocks. Se tarda un rato en cambiarlos, y habrá que suponer que lo propio es pagar al taller por la mano de obra...
 
En mi Dyna, la verdad es que es fácil. Sólo tienes que tener en cuenta que el motor tiene que estar "colgado". Pero cuando sacas el viejo, ya tienes que tener en cuenta esa circunstancia.
Y otra cosa:¡¡ DINAMOMETRICA". Lo digo porque cuando me pusieron los míos tuve que reapretar porque la moto vibraba mucho. Y cuando digo mucho, es mucho.
Si puedes, cambia los dos, que se nota
 
A mi me paso eso con una de cross y era una derivación , me estaba dando la corriente :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa , supongo que lo tuyo es diferente
 
Atrás
Arriba