Fallo en indicador de gasolina

Pepo

Well-Known Member
Hola, a ver si me podéis echar una mano. Después de llevar a pintar la moto resulta que no funciona el indicador de gasolina, no enciende y la aguja se mantiene abajo y el indicador de reserva se mantiene encendido incluso con el depósito lleno. He revisado las conexiones y el fusible y están bien.
Gracias por la ayuda.
 
Si pintaron el depósito desmontado, quizás al voltearlo se haya quedado algo trabado.
 
Yo en las dyna no se como va pero puede ser que el flptaador de gasolina se haya quedado pillado. En laa sporter es fácil mirarlo. A vet si alguien con dyna puede decirte algo más.
 
sin desmontar nada y sin gasolina o con poca dar una buena capa de un 3 en 1 en la zona, dejar actuar y luego moverlo a ver si lo que sea, se suelta.
 
Gracias, miraré a ver. Pero me ralla el hecho de que no haya corriente en el indicador.
 
con un tester o una bombillita es facil comprobar tanto si llega corriente + como el saber si el cable que sea masa- hace buena masa.
Si pintaron, sospecho mas de esto, sobretodo de falta de masa.
Con un trozo cable conectalo al que sea el negativo en la caja de conex de los cables que salen del deposito y con la otra punta toca en el bloque motor haciendo buena masa.Con el contacto dado observa el indicador y si ahora va, es claro que es una falta de masa.
 
Pues el indicador funciona después de recablear porque lo habían conectado mal, pero al aforador sigue atascado y el indicador de gasolina encendido.
 
Atrás
Arriba