Soldar soporte de escape en forty

popup

Well-Known Member
Buenas.

Tengo un problema con el soporte de los shortshots en mi forty. Se me ha rajado y la moto no se puede conducir de lo que suena, parece que se va a caer a trozos. Tengo intención de venderla pero así no la puedo entregar.

Necesito saber donde puedo llevarla en Madrid para repararla. No puedo desmontarla, no sé desmontarla y no tengo tiempo para desmontarla, ya sé que aquí sois muy dados al do it yourself pero lo que necesito es un taller donde lo hagan todo, preferentemente por la zona de avenida de américa/ arturo soria. Sólo conozco los talleres oficiales y en fin...

Muchas gracias!
 
mas que taller busca un buen soldador.
suelen ser conocidos por los buenos torneros viejos.
Y ve alli pieza en mano.
de no ser asi........casi todo se arregla con cash
 
En Madrid tienes algunos talleres como Iron cycles, la candamina, frontera chopper... Busca los teléfonos en Internet llama y explicales el problema, seguro que alguno te da solución

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Pasate por la candamina, Keko fijo que te lo soluciona.

Sin estropear el hilo y si no es mucho preguntar... por que la vendes?
 
Gracias! Mañana llamo sin falta, aunque antes tengo que llamar a la Mutua para que me la arranquen porque se ha vuelto a quedar sin batería y eso que esta vez le quité el maxifusible...

Pues basicamente porque han cambiado mis condiciones de cuando la compré. Ahora es un capricho caro que uso de pascuas a ramos y nuestra relación se ha deteriorado mucho con el tema de la batería, que si los escapes rajados, que si... Tengo una kymco del año de la polca que no me ha dado ningún problema usándola a diario y esta moto no son más que disgustos. Tonterías si, pero mi tiempo vale oro y esta moto me lo hace perder cada vez que quiero dar una vuelta.

En definitiva, esta moto no es para mi.

Si me sobrara el dinero la dejaría aparcada en el garaje pero no es el caso. La quiero vender y cambiar mi kymco de 125 por una de 400 que al final para el día a día, nada como una scooter.
 
Buenas a todos

Quiero cambiar los escapes de mi sportster xl 2008 por unos negros de una sportster del 2014. He visto que las colas y la salida de gases van soldadas al colector y no en las colas, como van en las de 2008. Son los dos de inyeccion, pero no se si los anclajes del soporte me valdran, ya que tengo pensado cambiarlo entero, con los colectores. Espero que me saqueis de didas!!
 
Te recomendaría que abrieras tu propio post al respecto y que te presentes en vez de usar otro post con algo que no tiene que ver :lengua_fuera:
 
Última edición:
Mis disculpas, acabo de abrir un nuevo tema. Soy nuevo por estos lares y no sabia muy bien manejarme con el foro...
 
Atrás
Arriba