Pregunta de asiento

gonzo2204

Well-Known Member
Buenas sres ,

Acabo de comprar una Dyna (la presente en las fotos :-D ) , el dueño enterior cambio el asiento por uno de electra (super comodo ) , el problema es que yo soy medio liliputience (1,65) y entre lo alto del asiento y lo ancho no llego al suelo sino de puntillas , con lo que mover la moto en parado es una odisea , ademas de que tiene mandos intermedios (vengo de sportster con avanzados ) y no me siento del todo comodo .

Despues de todo el tocho , la pregunta es , que asiento (preferiblemente individual ) me recomiendan que sea un poco mas bajo y un poco hacia atras ??

Muchas gracias y birras a todos
 
Yo en mi dyna los de serie los mande tapizar en marron y quitar 2cm de altura a ambos para que diera una linea mas baja a la moto, lo noto en mi altura aunque ami no me hace falta (1.80)
 
Yo en mi dyna los de serie los mande tapizar en marron y quitar 2cm de altura a ambos para que diera una linea mas baja a la moto, lo noto en mi altura aunque ami no me hace falta (1.80)
Sabes si el asiento de dyna streetbob , le funciona a la superglide . Conseguí uno a buen precio usado y me plantearía retapisarlo y rebajarlo

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Estoy viendo las fotos de tu moto compañero. Veo que tienes una torretas curvas que te acercan mucho el manillar al cuerpo. Yo pondria una torretas normales y conseguiría un asiento individual original de segundamano que son los más bajos que el apaño que llevas ahora, demasiado ancho y alto. En cuanto a los mandos mejor que te acostumbres a los intermedios porque con tu altura no llegarás bien a los adelantados e irás demasiado estirado. En la foto me da la sensacion que tambien tienes el pedal del cambio demasiado alto. Si aún asi tienes problemas, siempre puedes poner suspension trasera una pulgada más corta. Consejos que te da un compañero de tu altura.
El asiento de la Street Bob te sirve perfectamente. Todos los asientos de Dyna son compatibles entre si a partir del 2006.
Yo probaría primero con el asiento de Street bob sin recortar, poner unas torretas normales originales de segundamano que encontras facilmente.Solo las torretas, la tapa no, que aprovechas la que tienes. Y bajar un poco el pedal del cambio.
Aqui tienes mi ayuda!
 
Última edición:
Atrás
Arriba