escapes iron 2016

Crisminho

Active Member
Hola yo tengo una iron 2016 con colas S&S y estoy viendo unos escapes que se regulan y puedes cambiar de sonido cuando quieras y creo que pasan itv (pero valen mas de 1000€) y bien yo quisiera saber si a las colas S&S se le puede adaptar el regulador o si merecen la pena esos escapes de 1000€ por el tema de denuncias y de ir cambiando para itv y demas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las S&S no admiten ni dbkillers al menos unos específicos. Yo por el tema de la ITV no me gastaba esa pasta, cambiar unos escapes son 15 minutos. Por el tema de denuncias tampoco, al menos si vives en un sitio donde las autoridades no den mucho por el culo (con el tema de ruidos, claro).
 
Con lo que valen esos escapes, tienes margen de pagar 10 denuncias... echa cuentas.
Y si llevas colas como dices, eso se cambia en 10minutos para la itv.
 
Las S&S no admiten ni dbkillers al menos unos específicos. Yo por el tema de la ITV no me gastaba esa pasta, cambiar unos escapes son 15 minutos. Por el tema de denuncias tampoco, al menos si vives en un sitio donde las autoridades no den mucho por el culo (con el tema de ruidos, claro).

gracias por contestas saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba