Opinión Neumaticoslider

monde.hw

Well-Known Member
Birras antes de ná

Alguno ha comprado en esta web? Acabo de comprar una pareja de Avon antes de leer opiniones por internet. Después he leído que son estafadores y poco recomendables. Me han dicho que puede que vendan neumáticos a punto de caducar, he preguntado a los de la tienda y me han dicho que la fecha la especifican cuando los neumáticos tienen más de 36 meses (3 años) y los que yo he comprado no tienen fecha.

Bueno, espero haber comprado bien... Es mi primera vez

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Toda la vida han caducado. O como quieras llamarlo, consumirlo preferentemente antes de...


http://www.fullcustom.es/guias/conoce-fecha-fabricacion-indices-velocidad-carga-tus-neumaticos

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk


joer, ni que fueran yogures o alimentos perecederos :lengua_fuera:, una cosa es que se indique en lineas muy generales que un neumático de más de X años pueda deteriorarse según cómo haya estado conservado y otra cosa que "caduquen".
 
Pierden propiedades, y si compras un neumático pensando que es nuevo y tiene 8 años... Pos toca las narices por no decir que me toca los...

Nadie que haya comprado en esta tienda?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pronto los de la itv se empeñaran en que despues de x años caducados hay que cambiarlos.Eso de llevar como yo cubiertas en el coche con 10 años como que no aunque esten bien y no lleven kilometros.Asi no ganan los de las tiendas de neumaticos.El estado sacara una norma que maximo x años y como gilipollas a cambiarlos.
 
Pierden propiedades, y si compras un neumático pensando que es nuevo y tiene 8 años... Pos toca las narices por no decir que me toca los...

Nadie que haya comprado en esta tienda?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


no tiene por que ser así, un neumático con 8 años si ha estado bien guardadito y con unas condiciones óptimas de almacenaje en cuanto a temperatura, humedad etc no notarías la diferencia en ningún sentido con otro que tenga dos o tres años de vida, por supuesto que para los fabricantes cualquier goma que tenga más de cuatro días hay que reemplazarla.:lengua_fuera:
La verdad es que nunca he mirado la fecha de fabricación de las ruedas de la moto ni del coche y muy llamativas me tendrían que resultar por lo que fuera para que lo mirase.
 
Una cosa es que vaya uno a cambiar unos neumáticos que están bien por que tienen X tiempo, y otra que cuando uno compra un neumático nuevo, lo esperable es que sea eso... nuevo.

Primero que los fabricantes van innovando: ajustando materiales, cambiando dibujos y mallas, etc. Y si un neumático salío de la linea de producción hace tiempo, no tendrá esas eventuales mejoras.

Y segundo que por muy bien que se almacenen, son neumáticos. Ni nadie los guarda en cámaras de humedad y temperatura controlada como si fuesen cohibas, ni aunque estén bien guardados van a dejar de perder propiedades por que tanto el caucho como el metal que los componen son productos que con el tiempo se degradan - tal vez no mucho, pero lo hacen.

Una cosa es que alguien venga y me ofrezca a precio de ocasión un neumático diciendo "esta serie es que lleva en un almacen 5 años, pero por eso la están saldando", y yo decida. Y otra que me cuelen un neumático que ya no se acuerda de cómo era la fábrica donde lo produjeron.

Para el caso como si voy mañana al supermercado y me venden una lata de atún que lleva allí 10 años como si tal cosa bajo la premisa "como son conservas, no caducan".
 
no tiene por que ser así, un neumático con 8 años si ha estado bien guardadito y con unas condiciones óptimas de almacenaje en cuanto a temperatura, humedad etc no notarías la diferencia en ningún sentido con otro que tenga dos o tres años de vida, por supuesto que para los fabricantes cualquier goma que tenga más de cuatro días hay que reemplazarla.:lengua_fuera:
La verdad es que nunca he mirado la fecha de fabricación de las ruedas de la moto ni del coche y muy llamativas me tendrían que resultar por lo que fuera para que lo mirase.
No me fío de ninguno que no haya tenido bien guardadito y con condiciones óptimas yo mismo... Si puedo comprar neumáticos con fecha lo más actual posible

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo de una tienda de cubiertas cuyo nombre se traduce como “neumático deslizador” no me fiaría de entrada......
 
Yo he comprado, es una web alemana aunque parezca española, tardan en llegarte a casa entre una y dos semanas porque vienen de allí. Sin problemas de ningún tipo con ellos, los neumáticos han sido nuevos con poco tiempo de fabricación a la llegada a mi domicilio.
Y los neumáticos SI caducan, la goma se pone vieja, endurecen y rajan con facilidad. Por supuesto esto es según los años de vejez que tengan, las condiciones de almacenamiento que hayan tenido y sobretodo el compuesto utilizado en su fabricación.
Sin más hace par de años compré un Avon para la trasera bien barato pero sin uso, venía con todas sus pegatinas, cuando me llego me di cuenta que la fabricación era de 2007, me.duro puesto una semana, literalmente se rajó por varios sitios a lo largo, era un 150/80 - 16 trasero y cumplía de sobra los códigos de velocidad y carga. La moraleja es no comprar neumáticos a particulares a menos que conozcas la persona en cuestión, siempre que se pueda nuevo.
 
Agrego que además de neumáticos líder tienes unas cuantas webs de venta de neumáticos online y conviene comprarar el neumático que vayas a comprar entre unas cuantas de ellas por que a veces alguna lo tiene en rebaja y te ahorras una buena pasta. La mayoría tienen el envio gratuito.
 
Atrás
Arriba