Varios hells angels detenidos.....

asesinatos, prostitucion, violencia gratuita,trafico de drogas............con toda la fuerza de la ley hay que tratarlos.tanto si gustan montar en hd como en vespa, burro ò patinete.
Ô para alguna mente el ir en hd se convierte en una eximente??
Acaso son colegas de algo/alguien ?
La prueba, paseate con tu hd por los barrios que tienen que soportarlos....
Si los del estado islamico fueran en hd merecerian por ello un post ?
Os entiendo, pero es que este post ni siquiera debiera figurar en un foro hd, sino en uno de criminologia.


Este post lo he puesto en este foro, porque participo en el,,,supongo que si no fuera correcto hacerlo,,,,ya lo hubieran borrado...
saludos...:complice:
 
Leyendo la noticia,,entiendo que algunos MC tienen que tener mas cuidado con quien meten en sus filas,,,

Cada vez entiendo menos este rollo de los Mc...

Me da que,,lo que menos les importa es la moto y montar en moto.,,pero claro,,,hasta yo mismo que soy un novato ,, les meto a todos en el mismo saco,,,y eso hasta yo creo que es injusto.

Miedo, mucho miedo he visto yo por ahi, cuando pregunto,,,

Pero ese miedo creo que a algunos Mc les viene bien y lo cultivan ...

Como esto siga asi,,,,
tendremos que pedir permiso para circular con nuestras Harley's

Los culpables al talego y que paguen con las rejas ...
 
salir con gente que disfrute el momento y nada mas= mi opinion.
en hd, japon, europeas et y lo que se tercie es si enriquecen la salida y al regreso en casa notas que ha sido un buen dia y has cogido energia + para el jodido lunes.
Yo tarde muuuuuucho en que me gustara HD, un mortal mas orgulloso de sus defectos que dia a dia voy puliendo.
A evitar la gente dogmatica que va a piñon fijo en cualquier aspecto.
 
Última edición:
los clubs salvo excepciones contadas -por experiencia de viejo- son el desahogo de mediocres que buscan carguitos y publico y si no van con uno toca decir adios sin provocar enemistades a ser posible.
Mi experiencia es negativa, eso relato.
 
Última edición:
Saludos,

Los MC existen. Si tu quieres ser miembro es porque tu asi lo deseas. Ellos no te reclutan, buscan o nada.
Usualmente el que quiere ser socio es el que se acerca y decide. Si eso es para ti te amoldas.
Como cualquier grupo, sociedad o club.
Si no te gusta te sales. Vivir tu vida
Si vas por ahi con tu grupo o solo nada pasa si les encuentras.
Le das su espacio y ahi quedo. Si te crees listo quizas tendras problemas.

No digo que sean santos o que estoy de acuerdo con los rollos que llevan.
Solo puedo decir que por aqui hay in sinnumero de clubs y voy a las fiestas, comparto, fiesteo y nunca he tenido problemas.
Estoy hablando de MCs en general incluyendo 1%ers.

Solo mi opinion. Yo, lo que quiero es: Correr, Beber, Fumar y Joder

Budweisers para todos, las pago Yo.

raf
 
Esto de generalizar o englobar a todos en el mismo saco......no se yo. Yo creo que delincuentes los hay a titulo particular sin pertenecer a ningun colectivo, luego los hay a titulo colectivo en plan banda organizada y luego los hay a titulo particular que pertenecen a un colectivo que como tal “puede” no tener nada que ver y verse tambien perjudicado. En general y en este pais en particular “echa fama y ......”, fama que los hells tienen creada desde hace mucho pero....... las noticias en relacion a ellos yo las veo siempre muy sensacionalistas. Siempre que un hell hace algo, lo noticia no es “un individuo hace (lo que sea)”, sino que siempre se recalca que es un hell, no se si me explico.
 
Los años pasan en foroharley.
Las entradas con mas posts siguen siendo de las temáticas de siempre.

Salud!
 
Los años pasan en foroharley.
Las entradas con mas posts siguen siendo de las temáticas de siempre.

Salud!


Y,,,,???

Que un foro, el que sea ,,,lleve funcionando años ,,en los tiempos que vivimos es un exito,,
no hay cosa mas triste en un foro de debate, que pongas un post sobre una noticia sobre un supuesto asesinato de un motorista,,,y no conteste nadie..
En cuanto al post,,no creo que sea un tema de siempre,,,gracias a Dios..!!!

Tambien depende lo libre que uno se sienta,,,de escribir en este foro...en otros ni lo han comentado...

Fijate en lo grave de la noticia,,,no solo de lo triste de la muerte de un compañero motero,,es que presuntamente ha sido a manos de otros moteros,,,,

Si profundizamos en esto,,,y paramos un momento a pensar para donde vamos ????

A nivel personal,,,mi mujer nada mas ver la noticia me dijo,,,""" ni se te ocurra acercarte a uno de esos que lleva chaleco con parches..."""
 
Todos los días hay reyertas e historias, realmente graves, con gente que son de determinados colectivos sociales. De determinados paises. Con determinadas residencias. Estadísticamente no pasan 2 días sin que en este país no haya un fallecido de muerte violenta, y todas las noches la policía detiene a decenas de personas implicadas en peleas, navajazos y cosas así.

¿Da eso pié para que los periódicos llenen portadas con "el problema de los gitanos" - "la peligrosidad de los discotecas" - "la alarma de los musulamanes"? No.

Por que la verdad es lo de menos. No le importa a nadie. Queremos titulares jugosos, siempre que no den problemas con colectivos sociales que nos hagan parecer xenofobos o contrarios a la integración social. Pero de vez en cuando... nos quedamos sin carnaza que proceda de la violencia de género, o de los asesinatos de chicas jóvenes. O parece que ya estamos mu pesados.

Y en ese caso... caramba, qué bien viene un parche!! Moteros malotes, aire de bandas, cierta cerrazón y poco conocimiento general de lo que realmente hay... ni pintado para hacer caldo gordo. Y encima no parece que ningún lobby socio-minoritario vaya a poder poner el grito en el cielo social o económico.

¿qué más da que en cada titular las cifras, los detalles, las circunstancias varíen? ¿Qué importa que la mayor parte del contenido que no es obviamente novelado sean solo comentarios genéricos y difusos, poblado de exageraciones, puras mentiras y cosas sacadas de contexto? Total... nadie se fija en eso. Y encima, muchos han visto la serie esa de Sons of Anarchy, y si lo he visto en la tele, debe ser verdad (lo del "esto es una serie de ficción, cualquier parecido..." ya sabemos que lo ponen solo por evitar demandas)... así que ya tienen la mente preparada. Con la sensación "cuando el rio suena..." nos ganamos a casi todos, y cuanto más suene, menos posibilidades de que el sentido común funcione y caiga en la cuenta de que el ruido suena raro.
 
Atrás
Arriba