Varios hells angels detenidos.....

Cinco tiros

Well-Known Member
Esta mañana me enteré que habian detenido a varios Hells...

Ql llegar a casa veo las noticias en la tele,, como siempre muy difusas,

Alguien sabe mas de esta noticia...???

saludos
 
Última edición:
Es que la noticia es muy confusa,,,

Un motero se tropieza con unos hells y acaba apaleado y luego muere...

Luego la policia acusa ya que estsmos ,,,de trafico nada mas y nada menos que de marijuana...

La noticia ya es triste por la muerte de un motorista pero que sea por manos de otros moteros me parece lamentable.

Espero que se juzgue y paguen los culpables porque este tipo de noticias, a mi parecer va en contra de los Mc.

saludos y cuidado en la carretera.
 
Ajuste de cuentas entre mc,s outlaw y de paso pillada de
sustancias no legales....mas de lo mismo.
Los 81 en su línea....
 
pues si, la noticia es muy confusa. Y teniendo en cuenta que es un tema un tanto delicado por que tenemos la muerte de una persona por medio, lo único que se me ocurre al respecto es que si son culpables cuando salga el juicio espero que los condenen a los autores a una larga temporada en la trena. Es verdad que este tipo de noticias no favorece al mundillo custom.
También digo que este tipo de noticias las veo muy peliculeras y veo mucho politiqueo y ganas de figurar y chupar cámara en ellas. Que en los últimos 25 años recuerdo varias redadas y "operaciones especiales" contra los hells (antes centuriones), que se tratan y dan a conocer en los medios y nos lo venden como si hubieran desarticulado a comandos terroristas y al final no ha sido para tanto, los detenidos han sido puestos la mayoría en libertad inmediatamente o con cargos bastante leves. Así que ya veremos como termina la historia.....:me_pregunto_que_ocu
 
penosa y peligrosa asociacion en el subconsciente colectivo angelitos = harley.
Por las mierdas de perro en la acera nos asocian a todos los que tenemos perro..........pues esto va igual.
 
No es la primera vez. No son todos los que son. Yo presencié un apuñalamiento (Con una leatherman) a un Hells ( o supprt de ellos, no me acuerdo) a uno de un HDC. La culpa, fue del del HDC: Estaba hasta arriba de coca y otras cosas. Los propios del HDC llamaron a la Policía. VInieron y uno al hospital y el otro a chirona.
Los del HDC acabaron echando al suyo.Las broncas eran casi continuas.
Estas cosas, tienen sus circunstancias y hay que demostrar lo que se acusa, pero lo cierto es que algunos van como si ésto fuera USA, y ni ésto es USA, ni ellos son como los de USA.
 
HD es solo una moto,muy grande y masiva y un objeto de culto en el pop, cine y mas..

Antes de entrar en la unio european solo tenian un mercedes los pastosos, toreros y macarras ( con excepciones que confirmaban la regla, of course).

La miel tambien atrae a las moscas......y a los osos.
 
Última edición:
Los Hell de ahora no tienen nada que ver con lo que eran antes, los de España nada que ver con los americanos porque por cojones hay diferencias en cuanto a sociedad y costumbres y por último... los Centuriones de hace décadas menos todavía después de haber sido absorbidos por los Hell... los que vivieran esa época saben perfectamente a lo que me refiero...
 
No te equivoques....mucha gente de este tipo de motoclubs vienen de países de mas allá de Francia, y en España ven un país donde ya no están tan fichados, mucho más fácil de campar a sus anchas y de pasar inadvertidos para ciertos menesteres.

tienes razón en otros países de europa, sobre todo del norte, no sólo los hells, sino más MCs llevan muchos años instaurados, son muy numerosos y con unas organizaciones mucho más complejas que en españa.
 
es la primera vez que a los hells en españa se les relaciona con un homicidio que yo sepa, pero si son culpables que se pudran en la carcel.
 
asesinatos, prostitucion, violencia gratuita,trafico de drogas............con toda la fuerza de la ley hay que tratarlos.tanto si gustan montar en hd como en vespa, burro ò patinete.
Ô para alguna mente el ir en hd se convierte en una eximente??
Acaso son colegas de algo/alguien ?
La prueba, paseate con tu hd por los barrios que tienen que soportarlos....
Si los del estado islamico fueran en hd merecerian por ello un post ?
Os entiendo, pero es que este post ni siquiera debiera figurar en un foro hd, sino en uno de criminologia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba