chico nuevo en la oficina!! :)

bambino65

Member
Buenas tardes chicos ,

Ante todo saludos y birras para todos. Soy nuevo y no controlo mucho esto aun. Como puedo ver las fotos de los tutoriales que subis etc? me sale un archivo que desconozco.

Un placer estar por aqui , y espero que podais ayudarme .

Un saludo:contento:
 
buenas tardes , gracias por tu comentario perdona por la tardanza pero por trabajo no pude conectarme . Quizás sea un poco torpe , pero intento pegar los links que la gente pone y leo pero al pegarlo en el buscador me da pagina error , y no consigo verlo. serias tan amable de explicarme como puedo hacerlo.

Muchas gracias

y un saludo
 
Gracias compañero voy haber si consigo meterme un poco en el foro porque esla primera vez entro en uno y estoy un poco perdido saludos
 
buenas tardes , gracias por tu comentario perdona por la tardanza pero por trabajo no pude conectarme . Quizás sea un poco torpe , pero intento pegar los links que la gente pone y leo pero al pegarlo en el buscador me da pagina error , y no consigo verlo. serias tan amable de explicarme como puedo hacerlo.

Muchas gracias

y un saludo

A ver Bambino. Ve a la página que no te deja ver las fotos, copia la dirección que sea y pégala en este hilo. Así iremos a visitarla e indagar que ojones pasa.
 
Atrás
Arriba