Sobre filtro de aire

lon

Well-Known Member
Hola amig@s. Alguien podia poner alguna foto o enlace de como es la base donde va el filtro de aire en una road king 2010. Tengo un problemilla y me dan varias opciones. Y es que la base q llevo creo q no es la de origen. Y al ponerle un filtro kn lavable, el basico, creo q no acopla a esa base, y como no lleva unas gomas que al parecer tiene q llevar hacia los balancines, cada pocos dias me gotea algo de aceite. Gracias por leer el tocho.
 
Muchisimas gracias. Asi da gusto. Jj. Ahora a ver donde compro las piezas que necesito. Preguntare en conces. A ver como salen. Gracias de nuevo
 
Muchisimas gracias. Asi da gusto. Jj. Ahora a ver donde compro las piezas que necesito. Preguntare en conces. A ver como salen. Gracias de nuevo
O te coges las referencias que vienen en la parte de abajo, según los números de los dibujos y las buscas por ebay, amazon o lo que salga en google.
 
Al final ese filtro Kn lo compre pr al poco lo cambié por el km redondo. Q va sobre la placa del scream eagle. El kn lavable similar al de origen lo tengo ahora en venta.
 
Atrás
Arriba