Llamamiento a Revisión por fallo frenos

Joer, ya me dejais intranquilo con tanta conspiracion judeomasonica, sera para tanto? Habra que vender la burra en plan se mato al perro se acabo la rabia?
 
Vaya novela por capítulos estás montando Burudi.

Nadie ha dicho que la llamada es para cambien DOT5 por DOT4. La teoría de la conspiración que no falte.
 
ok, ojala lo mio sea tan solo una conspiracion ~judeo masonica~ pero bueno, ahi queda el como pasarse un DOT 5 a un 4....
 
Yo lo que alucino es lo que indican los manuales de cambiar el líquido de frenos cada dos años, me parece tirar el dinero, un líquido de frenos de calidad aguanta mucho más ..y claro los modelos con ABS encima hay que acudir al confe si o si porque tienen que hacer la programación con el técnico digital II ese de los webs..y no puedes hacerlo tú solo o en un taller convencional...

suena al rollo de siempre, querer tenerte enganchado para sangrarte y que te claven y que encima andes despues con la mosca detrás de la oreja, que de las puñaladas de las supuestas cosas que te hicieron en la revisión de la moto no te hayan hecho realmente ni la mitad de lo q te cobraron. Como encima no te dejan estar en el taller para ver lo q hacen a tu niña..me va a tocar las pelotas y la cartera tener q llevar a mi Niña, aunque no está afectada por el recall a un puñetero confesionario sólo para cambiar el líquido de frenos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Yo lo que alucino es lo que indican los manuales de cambiar el líquido de frenos cada dos años, me parece tirar el dinero, un líquido de frenos de calidad aguanta mucho más ..y claro los modelos con ABS encima hay que acudir al confe si o si porque tienen que hacer la programación con el técnico digital II ese de los webs..y no puedes hacerlo tú solo o en un taller convencional...

suena al rollo de siempre, querer tenerte enganchado para sangrarte y que te claven y que encima andes despues con la mosca detrás de la oreja, que de las puñaladas de las supuestas cosas que te hicieron en la revisión de la moto no te hayan hecho realmente ni la mitad de lo q te cobraron. Como encima no te dejan estar en el taller para ver lo q hacen a tu niña..me va a tocar las pelotas y la cartera tener q llevar a mi Niña, aunque no está afectada por el recall a un puñetero confesionario sólo para cambiar el líquido de frenos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Teniendo en cuenta que, a excepción del DOT 5, el resto absorben la humedad ambiente (unos más que otros), con la reducción de la eficacia en el frenado a partir del 3% de humedad y siendo los frenos de vital importancia, creo que tampoco es desmesurado hacer un cambio cada dos años o unos 18.000 kms. El cambio suele ser más preventivo que obligatorio y dado el precio de un bote de líquido de frenos, tampoco es que nos vaya a suponer un palo importante a nuestra economía. Entiendo que la putada es para los que llevan ABS, ya que hay que ir a taller por narices y el precio se dispara abusivamente.
 
10 años coche con abs y mismo liq frenos.
Nunca cambie liq frenos en la vida de los coches que he tenido.
Y parece que frenaban.......
Por cierto, alguien que haya pasado la revision ?
Entro con dot 5 y salio con dot 4 ?
 
Última edición:
el último líquido de frenos que he comprado de la marca LIV del dot 5 específica que sirve para sistemas ABS además de que indica que se puede mezclar con 5.1 :uohhh::uohhh::uohhh:
Hola puedes decirme exactamente que líquido es?
Tengo un buen problema con esa historia
Aquí es difícil conseguirlo y quería poner el 5.1 q es más barato y está en todos lados pero leo y releo q no se pueden ni acercar jeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Otra duda que me asalta ahora, es si viendo lo q le han dicho a algún compi de que el elixir maravilloso premium se va a demorar hasta finales de Marzo e imaginando la larga lista de afectados por el recall que habrá, si no me conviene ir pidiendo cita ya para que me hagan el puto chequeo electrónico al cambiarme el líquido antes de las próximas Navidades...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Información sobre el cambio, obtenida en primera persona.

Cambio de DOT4 por DOT4 Premium, estaba claro desde el principio.
Coste 0 para las motos que entran en la campaña, llamadas a revisión.

Precio del DOT4 Premium (para los que tengan que pagarlo por no entrar en la campaña) 10,25 + IVA
Mano de obra (para los que tengan que pagarlo por no entrar en la campaña) 0,75 h. en mi caso.

Saludos y Vs
 
Yo soy uno de los “afortunados”:enfado::enfado: ((no me tocará la lotería, no)) Primero me llegó una carta certificada de tráfico con la carta de Harley Davidson España y luego la llamada del concesionario donde compré la moto..
segun me han informado, ha sido por UN caso que ha fallado en Estados Unidos y este afectado ha denunciado a la marca, y Harley por no pillarse los dedos, llama a los propietarios para hacer el cambio del dichoso líquido en garantía. Yo tengo una road king 2011.
Y hasta aquí.....no sé más... mañana tengo hora:complice::complice:
 
Yo soy uno de los “afortunados”:enfado::enfado: ((no me tocará la lotería, no))

Pues yo creo que si que eres uno de los afortunados, sin comillas. El liquido de freno, su sustitución, forma parte del mantenimiento que hemos de costear los usuarios. En vuestro caso os lo cambian gratis...... enhorabuena!
 
pues a mi no me han llamado ni carta ni nada
MI road king 2009 creo entra en llamamiento
Ahora tengo problemas con el ABS sera por no haber cambiado el liquido por falta de informacion
Os han llamado a los afectados ?
 
pues a mi no me han llamado ni carta ni nada
MI road king 2009 creo entra en llamamiento
Ahora tengo problemas con el ABS sera por no haber cambiado el liquido por falta de informacion
Os han llamado a los afectados ?
Mi RK es tambien del 2009 y a mi si que me llamaron en su dia.
 
Por estos lares, los líquidos de las motos, se degradan rapidito. El de frenos lo cambio religiosamente cada 3 años máximo, normalmente antes.

Los cambios de aceite los hacemos más cortos que lo indicado en el manual: en lugar de cada 5000 millas el de motor, cada 5000 km. Primaria y transmisión cada 10000 km.
Aquí si te pasas un poco, cuando abres el tapón drena líquido, pero dentro se queda un buen plato de callos.

Con todo lo demás más o menos lo mismo, te toca cambiar muchas cosas antes de tiempo. Por ejemplo las bujías cada dos o 3 años máximo ya que se oxidan en poco tiempo a unos niveles increíbles.
Rodamientos, suspensión, etc, acaban hechos trizas antes de lo normal debido al estado de las calles y carreteras.

Este país maltrata los vehículos de formas inimaginables.
 
Atrás
Arriba