Pintado de motor forty eight

Titangm

Active Member
Me animé con la anticalorica
A ver como queda
4f506c6618013ce499db2beba3c12fb2.jpg
e4225c0c826ec8717c8f4a1f44e4ea23.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
que pintura has utilizado???? y podías contar como lo has hecho.....me interesa el tema.:complice:
Buenasss
He utilizado anticalorica de la marca Pyro Feu y muy Bien, la pedí en amazon
Me está quedando así (1)
Ahora pedí naranja para hacerle una franja al motor como esta en esta foto (2)
Abrazosss
Si eres de por aquí y quieres yo te ayudo
69353f8affdefaecf22da953868f12f8.jpg
62869c8e6b082794a0331bf651c99cc7.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
quizas una capa de laca anticalorica encima para evitar que vaya saltando?
Informate porque yo de esto bien poco......
 
Buenasss
He utilizado anticalorica de la marca Pyro Feu y muy Bien, la pedí en amazon
Me está quedando así (1)
Ahora pedí naranja para hacerle una franja al motor como esta en esta foto (2)
Abrazosss
Si eres de por aquí y quieres yo te ayudo
69353f8affdefaecf22da953868f12f8.jpg
62869c8e6b082794a0331bf651c99cc7.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


se agradece la invitación pero me temo que te tendré que seguir por el foro, me pilla un poco lejos :cachondon::complice:. He intentado varias veces pintar alguna cosilla de la moto con anticalórica y el resultado ha sido un tanto decepcionante, si son piezas que se calientan como del motor o escapes termina marchándose la pintura en poco tiempo, supongo que por mi falta de experiencia más que por el material utilizado...El resultado en tu moto es acojonantemente guapo. Enhorabuena por el trabajo.
 
se agradece la invitación pero me temo que te tendré que seguir por el foro, me pilla un poco lejos :cachondon::complice:. He intentado varias veces pintar alguna cosilla de la moto con anticalórica y el resultado ha sido un tanto decepcionante, si son piezas que se calientan como del motor o escapes termina marchándose la pintura en poco tiempo, supongo que por mi falta de experiencia más que por el material utilizado...El resultado en tu moto es acojonantemente guapo. Enhorabuena por el trabajo.
Muchas gracias
Resultado final
78da564824b9bf60be4d6e7da1912e1c.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hay anticalóricas que te dicen que 1h después de aplicar la pintura, debes hornear la pieza a unos 180-200º otra hora, para que seque y quede bien fuerte. En tu caso, al no poder hornear el motor, se puede solucionar poniéndolo en marcha y dejando que coja temperatura.

Hay otras pinturas que no requieren este proceso, todo depende de su composición.
 
Lo de pintar el motor sin desmontar es complicado.
Puede quedar muy bien o en unos meses estar lleno de desconchones que afean mucho el conjunto. Es una asignatura pendiente que tengo.
Ya irás contando cómo le sienta el envejecimiento.
Buen trabajo.
Birras

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Hay anticalóricas que te dicen que 1h después de aplicar la pintura, debes hornear la pieza a unos 180-200º otra hora, para que seque y quede bien fuerte. En tu caso, al no poder hornear el motor, se puede solucionar poniéndolo en marcha y dejando que coja temperatura.

Hay otras pinturas que no requieren este proceso, todo depende de su composición.
Cuanta info!!!!!!
Mil gracias por preocuparte

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Lo de pintar el motor sin desmontar es complicado.
Puede quedar muy bien o en unos meses estar lleno de desconchones que afean mucho el conjunto. Es una asignatura pendiente que tengo.
Ya irás contando cómo le sienta el envejecimiento.
Buen trabajo.
Birras

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Cuenta con ello
Graciasssssss y birras

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Muy bonito el conjunto, sí señor, para los que somos anti-cromo es un Must... :complice:
 
Cómo le va sentando el tiempo?
Algún desconchón?
Te cito yo, La anticalorica normal va fatal en ese material, ya que no es capaz de curar bien por la temperatura, mi moto venía pintada y duró poco.
Me tocó usar decapante, lijar... a final le di con lija muy fina y apliqué una imprimación que me recomendó una tienda de pinturas de automóviles y el pintado final fue con la rugosa de harley, y el resultado tras 12.000km aprox es excepcional, no difiere del resto del motor.
Lo mejor es desmontar y pintar con pintura en polvo y demás, no obstante a mí me ha quedado muy bien.
 
Atrás
Arriba