Junta de escape

msconcrete

Well-Known Member
Birras para todos,
Estoy planeando cambiar los escapes de mi street Bob 2015, y ponerles los Big shots staggered de v&h. Mi duda es si debería de cambiar las juntas de escape o no. He escuchado que no debería puesto que al ser la moto de 2015 las que tiene ahora, es decir las de casa deberían estar bien, por otro lado no quiero cagarla...que opináis?

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
No estaría de más tenerlas a mano y después ponerte a trastear. Deben estar bien, pero como las moscas revolotean....

Yo cuando puse los ShortShots, hará unos 5 años, no cambié nada. Hará 2-3 que he vuelto a los originales y tampoco las he cambiado....soy un poco desastre. De hecho, ni las compré...no tengo perdón. Pobrecita mía :enamorado:.
 
por lo que valen y ya que nos ponemos como dice FXSTC95 no estaría de más tenerlas a mano. Yo las veces que he cambiado los escapes enteros les he echado siempre un vistazo y alguna vez las he cambiado pese a estar bastante bien, que por lo que veo en mi moto las juntas escape-cilindro son poco menos que eternas y las que se "desintegran" en poco tiempo sin embargo son las del tubo de compensación. :me_pregunto_que_ocu
 
No estaría de más tenerlas a mano y después ponerte a trastear. Deben estar bien, pero como las moscas revolotean....

Yo cuando puse los ShortShots, hará unos 5 años, no cambié nada. Hará 2-3 que he vuelto a los originales y tampoco las he cambiado....soy un poco desastre. De hecho, ni las compré...no tengo perdón. Pobrecita mía :enamorado:.
Esta es la primera vez que voy a cambiar un escape entero, cómo se si están bien? Supongo que si no mantienen la forma o están dobladas tendría que cambiarlas, alguna otra cosa que comprobar para ver si están bien?

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
Por cierto, he visto que a la rosca del sensor de oxigeno le echan una pasta lubricante anti corrosión, pero no sé qué producto es exactamente, lo habéis utilizado vosotros? Yo tengo vaselina, pero no sé si eso vale para esa aplicación, lo mismo a alta temperatura se vuelve demasiado líquida...

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
Esta es la primera vez que voy a cambiar un escape entero, cómo se si están bien? Supongo que si no mantienen la forma o están dobladas tendría que cambiarlas, alguna otra cosa que comprobar para ver si están bien?

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk


Se suelen quedar tan "pegadas" a su base que es fácil que al intentar extraerlas para ver su estado tú mismo te las cargues sin querer si no tienes cuidado. Las puedes ver más o menos a simple vista con buena luz sin quitarlas y sacar tus conclusiones sobre como están.
 
Por cierto, he visto que a la rosca del sensor de oxigeno le echan una pasta lubricante anti corrosión, pero no sé qué producto es exactamente, lo habéis utilizado vosotros? Yo tengo vaselina, pero no sé si eso vale para esa aplicación, lo mismo a alta temperatura se vuelve demasiado líquida...

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Suele ser grasa de cobre.
Saludos.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Las juntas pillalas y las tienes ahi por si acaso, yo cusndo cambie los escapes las mire y estaban bien pero este año que tengo que pasar la itv ya que tengo que quitar los tubos las cambiare y ya quedan nuevas
 
Las juntas tienen el borde más ancho en un lado que en el otro, cual es el lado que mira hacia fuera?

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
Atrás
Arriba