RECUPERADA Street Bob Robada en Gijon RECUPERADA

Me sangran las manos de aplaudir, me pregunto si el que la robó la quería para venderla a cachos o para sacarla del país o que, pero si se la subió a una casa de monte esta claro que allí se iba a quedar hasta que el dueño la diera por perdida, que puto asco me da esa gente y que cantidad de formas de hacer justicia habría pero hoy en dia impensables.

También mis diez por la Guardia Civil, en algunos casos se implican en otros sin embargo no entiendo como pasan del asunto incluso aunque les digas que sabes donde esta tu vehículo robado, surrealista en este país.
 
¡¡Me alegro muchisimo por ti!! Y seguro que los guardias estarán muy contentos.
Ya ves que, en cuanto a gente, hay de todo Por eso que lo del concepto "pueblo" lo tengo en "veremos".
Disfrutala .
 
Joder que notición!!! Siendo sincero lo veía negro, pero... es un final de lo mas guapo!!!!
Felicidades y disfruta de nuevo de tu montura.
Y al ladron, espero que reciba un castigo que haga pensárselo mucho la próxima vez... que hay que ser cabron....
 
Muchísimas felicidades por recuperar algo que no entiende la gente muchos abren la billetera y pueden pagarse cuatro harleys de golpe si quieren pero el currela que le cuesta vida pagarla el que se la roben es un mazazo y a colación de esto yo tuve que aparcarla en tres ocasiones en la calle en Madrid en el año que he trabajado allí y aquí va el dilema al volver a ciudad real un dia limpiando la moto encontre un punto negro hecho con rotring en la matricula en el lado derecho abajo jajaja como tenia que aparcarla en el garaje acabe poniendole una cadena atada a doble vuelta a la columna mas pinza atras y un cubre moto pillado por trescadenas finas y no te miento si te digo que un par de noches sin dormir eso al principio de tener la moto ahora relajao. ¿alguien sabría decirme si el punto es marca de ladrones? gracias gente

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba