RECUPERADA Street Bob Robada en Gijon RECUPERADA

CHIEF

FH SUPPORTER
Esta madrugada del 8 al 9 de febrero le han robado a nuestro colega Tuko su street Bob del garaje de su casa. Se agradecería que quienes estén en búsqueda de burra y visiten asiduamente paginas de compraventa tengan un ojo abierto.

Os pego el texto que puso en su facebook y fotos:
"Bueno, chavales, me han robado la Harley esta pasada madrugada. Será difícil que aparezca, pero si alguien la ve en la calle o anunciada por ahí y me lo dice, guay. Ya está denunciado el robo, etc.
Es una Dyna Street Bob matrícula 0870 FXM.
Como curiosidad, lleva la alforja personalizada a la izquierda y un rulo en el guardabarros trasero, un sissy bar artesanal y unos Vance&Hines negros.
El número de bastidor, 5HD1GX4188K314014."

27545547_10156109109401730_3986813314858235857_n.jpg
 
Que hijos de puta, a ver si aparece, yo estare atento por aquí, se dice que compartía plaza con otra harley y solo cogieron la de el , es así?
 
Que hijos de puta, a ver si aparece, yo estare atento por aquí, se dice que compartía plaza con otra harley y solo cogieron la de el , es así?

Asi es, con una sportster. que ya no va a estar en ese garaje por si vuelven a por ella.
 
Me da por pensar que haya sido un trabajo por encargo. Y que a estas hora sande camino de la Rumaníao del Peloponeso.
Para vender por aquí no tiene sentido.Somos relativamente pocos y nos conocemos las motos. Por aquí es muy raro que alguien que tenga una Harley quiera piezas robadas. Porque entre otras cosas, le podria tocar a él el mismo caso.

Lo que no se es como cojones puedan habersela llevado....
¿Nadie vió nada? ¿hay alguna cámara por ahí?

Estaré al loro por si veo algo.
Lo siento.
 
A esos hijos de puta desalmados deberian hacerles como se hacia antiguamente en el oeste con los cuatreros, no tiene perdon, la gran mayoria de los que tenemos una harley, o al menos en mi caso es el sueño de toda una vida y de corazon te acompaño en el sentimiento por tu perdida, animo y estare tambien pendiente por mi zona por si viera algo, un abrazo.
 
Ojalá aparezca aunque es difícil. A mi ya me robaron una moto del garaje y nunca más la vi. Si se arriesgan a entrar y llevarsela es que lo tienen estudiado. En mi caso la montaron en una furgoneta y adiós.
 
quizas tengan un desactivador de la alarma y luego la hayan cargado entre varios en una furgo si en el garage no habia restos de destruccion del antirobo y por otra parte trabajar con radial en un garage es muy sonoro.
A ver las camaras de establecimientos por tu calle..........
 
Qué hijos de puta... Qué rabia macho.

Por curiosidad qué tipo de seguridad tenía la moto en el garaje? Cadena anclada a algún elemento inmóvil?
 
Por si no se ha hecho, también hay que denunciar el robo al concesionario HD para que el VIN aparezca en su base de datos que es a nivel global y así, si un dia pasara una revisión oficial en cualquier país saltaría la alarma, no es gran cosa y es poco probable... pero no se pierde nada y la vida da muchas vueltas.

Y yo también quiero saber que medidas de seguridad tenia la moto y el garaje...
 
QUe medidas de seguridad llevaba puesta la moto?

Pues aparte de los bloqueos de la moto no tenia cadena ni nada de eso. Si que tenia alarma pero por lo visto no sirvio de mucho.

La cosa es que se lelvaro hasta la funda que cubria la moto jajaja.

Y la tenian bien controlada fijo porque lo hicieron justo en el momento que no estaba los coches ni del dueño ni de sus padres (garaje comunitario)
 
Por si no se ha hecho, también hay que denunciar el robo al concesionario HD para que el VIN aparezca en su base de datos que es a nivel global y así, si un dia pasara una revisión oficial en cualquier país saltaría la alarma, no es gran cosa y es poco probable... pero no se pierde nada y la vida da muchas vueltas.

Y yo también quiero saber que medidas de seguridad tenia la moto y el garaje...

Si, ya se ha avisado a varios concesionarios para que lo tengan en cuenta.

Las medidas de seguridad como dije antes los bloqueos y la alarma y el garaje el típico portón de garaje y sin cámaras
 
me temo que esa moto ya está camino a algún país del este, no se suelen quedar en españa ni en europa, de todas formas ojalá me equivoque y tenga suerte su propietario. Me parece muy buena idea de notificarlo a hd de forma oficial. La policía ya sabe hacer su trabajo pero le diría al propietario que se informe si hay alguna cámara de videovigilancia cercana al lugar y por donde tendrían que haber pasado los autores; bancos, centros públicos,etc...Le deseo toda la suerte del mundo a su dueño.
 
Joer que putada, y se puede saber en que zona de Gijon fue? Ya estoy bastante acojonao y a ver si va a haber ocurrido en mi barrio. Logicamente estare atento, pero dudo que sean tan ineptos los ladrones de sacarla por aqui. Mucho animo.
 
Joer que putada, y se puede saber en que zona de Gijon fue? Ya estoy bastante acojonao y a ver si va a haber ocurrido en mi barrio. Logicamente estare atento, pero dudo que sean tan ineptos los ladrones de sacarla por aqui. Mucho animo.

Zona de calle Cataluña
 
Que fuerte. Yo creo que la alarma no es suficiente. Lo suyo es tb discos traseros y delanteros si se puede de doble corte tipo kriptonite. Necesitan cortar el acero por dos puntos diferentes cada disco, y eso requiere cierto tiempo y ruido.

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
en garage comunidad yo soy de poner una cadena con el mejor candado con la moto a una columna para evitar cargarla en furgo ò al menos retrasar la operacion hasta que la rompan.
Y a falta de columna, una fijacion al suelo haciendo obra.
Jode mucho tener que pensar en todo esto pero el flash de bajar garage y no verla, no es apto para cardiacos........
 
Atrás
Arriba