Deposito Fatboy

Thepotro7

Well-Known Member
Un saludo y birras a todos! Me preguntaba si puedo poner un deposito de una Fatboy USA 2003 inyeccion en mi Fatboy 2003 carburacion. Si sirve o por contra son diferentes. Gracias de antemano y un saludo. Potro.
 
La referencia de la pieza no es exactamente la misma, échale un ojo al despiece en la página de Ronnie.

Pero sirve perfectamente, yo he puesto el deposito original de mi FLSTI 2006 en un bobber carburado que me estoy construyendo. Solo necesitas un adaptador para colocar el grifo.

Y por supuesto, el aforador y demás elementos que van dentro...pero eso supongo que lo sacarás de tu depósito actual.

El adaptador que te comento ya deberías tenerlo en tu depósito actual, o al menos un grifo que enrosque directamente en el depósito.
 
Corrijo mi anterior aportación...según veo en los despieces, los depositos de carburacion e inyección de 2003 eran completamente diferentes, a partir de ese año son la misma pieza. 61625-01

Pero si tienes un depósito de inyección, solo necesitarás la sending unit (en el tuyo viene incorporada) y sus correspondientes tornillos. No es complicado de adaptar.
 
Muchas gracias a todos! Por lo que veo si que se puede, aunque el tema de adaptarlo me frena un poco. Posiblemente no sera barato, y entonces el precio del deposito que he encontrado ya no sera interesante... A ver si puedo averiguar cuanto cuesta la “sending unit” necesaria para adaptarlo. ¡Estoy muy pez! :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Pues yo pillé una usada y me salió la torta un pan...:timido:...casi 150€ de puto flotador...:enfado:...sosi, venía completita con su circuito integrado y esas cositas...

Creo que tengo un juego de tornillitos de más pa fijarla, compré 2 tornillerías completas de softail y tengo bastantes tornillos repes...:complice:...avisame si te decides y rebusco entre las cajas.

Recuerda que cambiaron modelo en 2006, la referencia de la sending unit es 75207-04 o 75207-06, valen ambas.
 
Atrás
Arriba