Puños de Ultra Low en Electra

zx11

Well-Known Member
Buenos días compañeros, indagando en cómo mejorar el agarre el manillar y llegar en condiciones a la maneta de freno, ya que tengo la mano bastante pequeña, el otro día tuve la oportunidad de probar en parado una ultra low de 2015, y pude comprobar que para mí sería lo que ando buscando, ya que podía agarrar en condiciones el manillar y llegar bien a las manetas, sobre todo a la de freno. Y de ahí me pregunta, alguno sabeis si se puede poner los puños de serie de la ultra low'15 en una electra de 2010 ?.
Cualquier ayuda es bien recibida.
Gracias y birras fresquitas.
 
Si. Ambos modelos usan acelerador electrónico, con lo cual puedes usar los mismos puños de una a otra.
 
Disculpad mi ignorancia, pero es que tengo la duda de si el manillar tiene el mismo diametro que la electra 2010, alguno lo sabeis ?
 
Tal vez no te coincida todo de un modelo del 2010 al 2015, deberas buscar lo que quieres para el año de tu moto, con el proyecto Rushmore se cambiaron muchos detalles
 
si te vale,el diametro del manillar es identico en todas las harleys, una pulgada,siempre hablo en la parte del puño
aunque algunos modelos montan pulgada y cuarto se reduce en la parte de los puños a una pulgada
el sistema electronico es identico desde 2009 hasta hoy
 
Última edición:
Asegúrate que son los puños ya que la LOW lleva el manillar mas cercano al conductor y puede que por eso te parezca que llegas mejor. Yo te puedo decir que en la Street Glide lo mejor que he hecho es cambiar el manillar por el que tienen para gente no tan grande. Eso si cambiar el manillar es un porrón de horas ya que, tienen que desmontar la de dios.... Un saludo zx11
 
Atrás
Arriba