cargar bateria sin sacarla

burudi

Well-Known Member
pasando de lo obvio como es tener un sitio seguro para hacerlo, he puesto positivo a + bat y negat lo he bajado al tornillo de fijacion del negat bateria al bloque motor.
Puede hacerse a cual punto del bloque motor pero asi quizas viaja menos el voltio.....
 
Última edición:
pasando de lo obvio como es tener un sitio seguro para hacerlo, he puesto positivo a + bat y negat lo he bajado al tornillo de fijacion del negat bateria al bloque motor.
Puede hacerse a cual punto del bloque motor pero asi viajan menos los voltios.....
Bueno....yo en las "modernas" nisiquiera se donde va la batería ...pero en las más viejunas....lo típico es positivo a la bat.y el negativo la tuerca del reposa pies del acompañante

Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk
 
pasando de lo obvio como es tener un sitio seguro para hacerlo, he puesto positivo a + bat y negat lo he bajado al tornillo de fijacion del negat bateria al bloque motor.
Puede hacerse a cual punto del bloque motor pero asi quizas viaja menos el voltio.....
¿Y porqué pones el - al chasis pudiendo poner un cable más corto y no tener otro cable más por ahí a la vista? O aunque los dos sean largos porque el cable que viene con el cargador es un rato largo, al menos el mío, por lo menos está escaqueado bajo el asiento.
 
no entiendo. me refiero a los cables del cargador y una vez cargada, adios buenas....
 
Vale, entendí que los dejaste fijos, que es lo suyo para sólo conectar y desconectar aparato.
 
Yo tambien tengo loa cables fijos en la bateria. El conector queda en un lado, oculto,y asi le pongo y quito el MANTENEDOR. Creo que es una buena opcion.
Vs.:complice:
 
Yo tambien tengo loa cables fijos en la bateria. El conector queda en un lado, oculto,y asi le pongo y quito el MANTENEDOR. Creo que es una buena opcion.
Vs.:complice:

igual que yo, con el conector a un lado de la batería y queda muy discreto y cómodo .....Hace pocos meses he cogido la costumbre de que cuando estoy varios días sin tocarla la dejo enchufada, que la batería de una hd viejuna como las nuestras yo creo que lo agradece y le sacas un pico de vida útil a la larga.
 
Atrás
Arriba