Xenon

sayah

FH SUPPORTER
Hola a todos
Alguien puede decirme si merece la pena cambiar la tipica
H4 del faro delantero por esas que dicen son de xenon y que dan mas luminosidad
He visto desde 16€ hasta mucho mas......
Merecen la pena?
Gracias
 
Hola a todos
Alguien puede decirme si merece la pena cambiar la tipica
H4 del faro delantero por esas que dicen son de xenon y que dan mas luminosidad
He visto desde 16€ hasta mucho mas......
Merecen la pena?
Gracias
No te puedo ayudar a discernir.
Por un poco más te llega para un faro Daymaker chinaki con posición, irás igual de ilegal pero a lo mejor ves más.
Saludos



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Tengo uno Bugui, pero tengo que pasar el itv dentro de poco y lo quite para poner el original pero resulta que la jodida H4 estaba fundida y cuando he ido a comprarla he visto esas h4 de xenon...y me preguntaba si de verdad iluminan mucho mas
Gracias tio
 
Las h4 que te refieres son "efecto xenon" o realmente son de xenon con su balastro correspondiente?.Lo digo porque si son de xenon reales no te va a pasar la itv y si piensas usarla solo para la itv compra una h4 en los chinos por 5€ y luego vuelves a poner el faro led.
 
Las h4 que te refieres son "efecto xenon" o realmente son de xenon con su balastro correspondiente?.Lo digo porque si son de xenon reales no te va a pasar la itv y si piensas usarla solo para la itv compra una h4 en los chinos por 5€ y luego vuelves a poner el faro led.
Opino igual. Pon una la más barata que cumpla, pasas la inspección gubernamental y montas el Daymaker.
Lo demás igual te la complica.
En la hoja de la inspección quedan reflejados los fallos aunque los subsanes y luego si te paran y te revisan la hoja se podrían llegar a fijar en el faro. Mejor pasar con 0 defectos y todo legal.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Gracias por las respuestas
Solo queria saber si tanto las efecto xenon como las de xenon e incluso las led alumbran tanto como dicen
Las led h4 tambien dicen que iluminan mas que los daymaker....
 
Yo llevo xenon H4 con su balastro de descarga y la verdad es que no es ninguna maravilla, si acaso alumbra algo más que la de origen pero poco, creo que el LED va mejor.
 
Yo llevo lámparas H7 LED en otra moto y alumbran bastante bien, pero le noto un problema, que alumbran tanto a lo corto que te quita de ver algo al lejos, imagino que se debe a que por tanta luminosidad delante de ti se te cierran las pupilas más que con las lámparas normales, pero ver se ve de escándalo
 
Yo llevo una h4 led y si noto bastante diferencia.De dia se te ve venir mucho antes que con una bombilla normal el unico problema que le veo es que practicamente no hay diferencia entre luz larga y corta,pero no es necesario ponerla la larga con la corta voy sobrado.La que llevo es de aliexpres de creo 10 o 12 € no recuerdo bien pero yo estoy contento con la luz que da.
 
Yo llevo una h4 led y si noto bastante diferencia.De dia se te ve venir mucho antes que con una bombilla normal el unico problema que le veo es que practicamente no hay diferencia entre luz larga y corta,pero no es necesario ponerla la larga con la corta voy sobrado.La que llevo es de aliexpres de creo 10 o 12 € no recuerdo bien pero yo estoy contento con la luz que da.

Pues si es barata esa bombilla, buscando por la web he visto esta y supongo que habra diferencia no se
No tenia ni idea que existian estas led
 
Última edición:
Atrás
Arriba