Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Escapes Homologados

FH SUPPORTER Avatar de davicico
    Mi Moto
    Fat Boy
    Me dedico a
    Pacificador

Predeterminado

Cita Iniciado por GorkaLl Ver mensaje
    Triste pero cierto, la E solo indica la homologación, de lo contrario nunca en ningún caso los podrías llevar montados. Si no son los originales, son reforma de importancia y hay que pasar por caja para reflejar la reforma en tarjeta de características técnicas, y si tras esto por el motivo que sea vuelves a poner los originales de nuevo a pasar por caja para otra nueva anotación en la tarjeta....
    Vamos un negocio claro ...

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
    Ojo Ojo los escapes no se consideran reforma de importancia siempre que estén homologados, lo mismo que las suspensiones, son componentes que se cambian por deterioro, otra cosa es que pongas piezas que afecten al rendimiento y emn la ITV se den cuenta, porque entonces ya cambia las especificaciones y eso es otra historia.

Pero si tu pones por ejemplo unos Super Trapp con sus discos y pasas tu prueba de ruidos, lo normal es que no digan nada porque veran la homologación y darán por hecho que al estarlo apenas va a repercutir en el funcionamiento del vehículo.

Casos especiales? Que pongas unos homologados para otra moto pero no para la tuya, por ejemplo que tu sistema de origen sea dual y montes un 2-1 o un 2-1-2 o algo así.
    La velocidad en las motos es como una campana de Gauss, si vas muy lento, te caes, si vas muy rápido, te estampas.

Hidden Content

R I P - Softail Fat Boy FLSTF - 1990-2017

USER Avatar de Grinch
    Mi Moto
    Softail Slim '13
    Me dedico a
    -

Predeterminado

Bueno saberlo, gracias por la aportación davicico.

I'll Roll With You Till The Wheels Fall Off

FH SUPPORTER Avatar de GorkaLl
    Mi Moto
    Electraglide 2012 ultraclasic
    Me dedico a
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por davicico Ver mensaje
    Ojo Ojo los escapes no se consideran reforma de importancia siempre que estén homologados, lo mismo que las suspensiones, son componentes que se cambian por deterioro, otra cosa es que pongas piezas que afecten al rendimiento y emn la ITV se den cuenta, porque entonces ya cambia las especificaciones y eso es otra historia.

Pero si tu pones por ejemplo unos Super Trapp con sus discos y pasas tu prueba de ruidos, lo normal es que no digan nada porque veran la homologación y darán por hecho que al estarlo apenas va a repercutir en el funcionamiento del vehículo.

Casos especiales? Que pongas unos homologados para otra moto pero no para la tuya, por ejemplo que tu sistema de origen sea dual y montes un 2-1 o un 2-1-2 o algo así.
    Apartado 2.6

USER
    Mi Moto
    fz6 ns2 (lo se, no es HD)

Predeterminado

Hola!
    ¿Puede ser que sólo haga falta el documento de conformidad y el certificado de instalación de taller como pone ahí??
    el documento de conformidad es lo que te da el fabricante indicando que cumple con la normativa europea y se puede instalar en X modelos de moto y que no afecta a nada más. Y el certificado de taller con el documento de registro en industria y registro especial y especificando lo que ha hecho.
    Esto es lo que me explicaron a mi con mi FZ6, que era el mismo procedimiento que para la limitación y delimitación. Pero resumiendo, no homologación pero si paso por caja. No money, no party...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mi Moto
    Me dedico a
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por ruba87 Ver mensaje
    Hola!
    ¿Puede ser que sólo haga falta el documento de conformidad y el certificado de instalación de taller como pone ahí??
    el documento de conformidad es lo que te da el fabricante indicando que cumple con la normativa europea y se puede instalar en X modelos de moto y que no afecta a nada más. Y el certificado de taller con el documento de registro en industria y registro especial y especificando lo que ha hecho.
    Esto es lo que me explicaron a mi con mi FZ6, que era el mismo procedimiento que para la limitación y delimitación. Pero resumiendo, no homologación pero si paso por caja. No money, no party...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Eso es , y registrarlo en la tarjeta de características técnicas pasando por los recaudadores de la ITV

FH SUPPORTER Avatar de davicico
    Mi Moto
    Fat Boy
    Me dedico a
    Pacificador

Predeterminado

Cita Iniciado por GorkaLl Ver mensaje
    Eso es , y registrarlo en la tarjeta de características técnicas pasando por los recaudadores de la ITV

Pues gracias porque esto es nuevo, en los manuales de ITV que tenia de antes ponía que no era considerado reforma de importancia, menuda mierda, en fin, pues lo mejor entonces es llevar algo lo mas parecido a los de origen y si están homologados mejor, para no dar el cante.
    La velocidad en las motos es como una campana de Gauss, si vas muy lento, te caes, si vas muy rápido, te estampas.

Hidden Content

R I P - Softail Fat Boy FLSTF - 1990-2017

Mi Moto
    Me dedico a
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por davicico Ver mensaje
    Pues gracias porque esto es nuevo, en los manuales de ITV que tenia de antes ponía que no era considerado reforma de importancia, menuda mierda, en fin, pues lo mejor entonces es llevar algo lo mas parecido a los de origen y si están homologados mejor, para no dar el cante.
    A ver si se carga bien el archivo. Esta revisión es del 2015, que creo entró en vigor en 2017.http://cloud.tapatalk.com/s/5a8716fb...sRev2Corr2.pdf

USER Avatar de Grinch
    Mi Moto
    Softail Slim '13
    Me dedico a
    -

Predeterminado

Muchas gracias, entonces encargo un silencioso homologado, en la casa HD me darán el cert. de taller, voy a la itv, pago y entonces sí: cero problemas con el escape por fin... no?
    I'll Roll With You Till The Wheels Fall Off

Mi Moto
    Me dedico a
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por Grinch Ver mensaje
    Muchas gracias, entonces encargo un silencioso homologado, en la casa HD me darán el cert. de taller, voy a la itv, pago y entonces sí: cero problemas con el escape por fin... no?
    Por supuesto, eso un vendedor en condiciones lo tiene que saber e informar a sus clientes....

USER Avatar de FXSTC95
    Mi Moto
    59 motsuC liatfoS
    Me dedico a
    .ragiñobmE

Predeterminado

Cita Iniciado por Grinch Ver mensaje
    Yo, quizás, antes de soltar los napos, empezaría por el final: iría a la itv y al 'ingeniero' de turno le plantearía mi visión de la vida. A ver cómo respira....
    No es mas grande el que mas ocupa si no el que mas hueco deja cuando se va.

Es el destino que quien nazca lechón muera gorrino.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores