Revisión 8000

AN_TON

Well-Known Member
Buenas a todos, os comento tengo q pasar la revisión de los 8000km ya tengo cita para la semana que viene,solo quiero vacunarme para lo que se me viene encima,la voy a pasar en HD Sevilla, alguno que ya la haya pasado??
Que es lo que le cambian??
Y lo más importante,de cuánto es el susto??
Saludos...
 
A menos que estés en garantía, no te la recomiendo. En H-D del Cadiz son 140€, por un cambio de aceite, filtro y poco más.
Yo cuando compre la moto me regalaron la primera de los 1600 y la de los 8000km o dos años, pero por motivos de trabajo no pude llevarla antes de los dos años. Llame al concesionario y me dijeron que sin problema, que la llevara cuando pudiera. Una vez pase la revisión, me dijeron que tenía que abonarla, ya que el plazo había pasado. Eso sí, para la siguiente me harían una rebajita....
Una atención al cliente penosa, teniendo en cuenta la pasta que nos gastamos. Para mí por lo menos murió el concesionario, allí lo dije y lo mantengo, por lo menos mientras pueda hacer y/o comprar en otro sitio.
 
Última edición:
El caso es q todavía está en garantía,no tiene ni el año y x eso es llevarla allí,es más la primera revisión me trataron creo que bien,me cobraron 155€ x el cambio de aceite,filtro y demás controles q le hacen,creo q lo puse en algún q otro post y x lo visto estaba en precio,pero en esta segunda es la q ando un poco desconcertado xq no sé exactamente q es lo q le hacen
 
Atrás
Arriba