Cambiar cuentakilómetros digital por analógico

yo hace poco cambié el cuenta original digital por uno mecánico, y es más sencillo de lo que pensaba. A tener en cuenta si para tu moto el cuenta mecánico que le tienes que poner es de relación 1:1, 2:1.....etc. Luego mirar que cable y piñón o reenvío es el más adecuado para tu moto, que supongo que será el de la última sportster con cuenta mecánico. En mi caso lo que más tiempo me hizo perder fué la recolocación de los testigos luminosos. El cable y el reenvío lo compré en ww cycles y la verdad es que me contestaron todas las dudas que tenía al respecto.
 
Es que todo ese rollo del Dash panel ya lo tengo más que estudiado. Meter un depósito más grande y de golpe quitar el cachirulo del frontal. Pero me retengo por la mierda de la ITV y no tener pasta disponible para homologar todos los cambios.
Lo del faro con el cuenta es más barato y práctico pues lo montas y desmontas en un rato, pero no tiene luz de posición ni cuenta parcial y la antena es un pegote.
Lo divertido de estas motos son las cantidades de opciones que hay. En breve le monto unos faros auxiliares de atrezzo para estrenar moto otra vez.
Ahora con eso ya tendré 4 frontales diferentes
A ver cuanto dura este
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
yo hace poco cambié el cuenta original digital por uno mecánico, y es más sencillo de lo que pensaba. A tener en cuenta si para tu moto el cuenta mecánico que le tienes que poner es de relación 1:1, 2:1.....etc. Luego mirar que cable y piñón o reenvío es el más adecuado para tu moto, que supongo que será el de la última sportster con cuenta mecánico. En mi caso lo que más tiempo me hizo perder fué la recolocación de los testigos luminosos. El cable y el reenvío lo compré en ww cycles y la verdad es que me contestaron todas las dudas que tenía al respecto.
Muchas gracias, Lobezno, me pongo a ello y consultaré las dudas con los de ww. He avanzado algo gracias a tu comentario.
Salud & beers
 
Gracias, Jesús, eso no es viable porque el de la moto es mucho más pequeño.

Bueno, lo que lo haría menos viable es precisamente lo contrario. Aparte de las opciones que se comentan de otros modelos, igual te sería más sencillo ubicarte una placa (podrían fabricártela facilmente cualquier matricero) que sea un reductor del hueco actual al tamaño del velocímetro...
 
yo hace poco cambié el cuenta original digital por uno mecánico, y es más sencillo de lo que pensaba. A tener en cuenta si para tu moto el cuenta mecánico que le tienes que poner es de relación 1:1, 2:1.....etc. Luego mirar que cable y piñón o reenvío es el más adecuado para tu moto, que supongo que será el de la última sportster con cuenta mecánico. En mi caso lo que más tiempo me hizo perder fué la recolocación de los testigos luminosos. El cable y el reenvío lo compré en ww cycles y la verdad es que me contestaron todas las dudas que tenía al respecto.
Tutorial indispensable de eso jajajajaja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
yo hace poco cambié el cuenta original digital por uno mecánico, y es más sencillo de lo que pensaba. A tener en cuenta si para tu moto el cuenta mecánico que le tienes que poner es de relación 1:1, 2:1.....etc. Luego mirar que cable y piñón o reenvío es el más adecuado para tu moto, que supongo que será el de la última sportster con cuenta mecánico. En mi caso lo que más tiempo me hizo perder fué la recolocación de los testigos luminosos. El cable y el reenvío lo compré en ww cycles y la verdad es que me contestaron todas las dudas que tenía al respecto.
Hola Lobezno, he consultado en ww y la verdad es que sólo me han respondido que no se puede hacer (o que no va a funcionar), cosa que ya sabemos es discutible. ¿Podrías decirme cómo y donde has puesto el rennvío y el cable? Mi Sporster es de marcador digital, como la tuya, es una XLH del 2000. Mi duda sobre todo es en qué espacio exacto va el piñón o reenvío y por donde pasar el cable con seguridad; el tema de pilotos y cables es mi campo y no hay problema con eso. Te agradecería enormemente una ayuda. Salud y birras!
 
Hola Lobezno, he consultado en ww y la verdad es que sólo me han respondido que no se puede hacer (o que no va a funcionar), cosa que ya sabemos es discutible. ¿Podrías decirme cómo y donde has puesto el rennvío y el cable? Mi Sporster es de marcador digital, como la tuya, es una XLH del 2000. Mi duda sobre todo es en qué espacio exacto va el piñón o reenvío y por donde pasar el cable con seguridad; el tema de pilotos y cables es mi campo y no hay problema con eso. Te agradecería enormemente una ayuda. Salud y birras!
Eso eso q llevo investigando y tampoco me aclaro con el tema

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba