Problema reubicación Cuentakm

Yo también la veo en el enlace anterior y me parece buena idea.
Si realmente la vas a coger, puedes matar dos pájaros de un tiro como dice el compañero.
 
A eso me refería en el #12
Lo pongo visual
1de6a43001dacabf5b4b82f50e4afb0d.jpg

Esa es la placa de la cúpula del enlace en su posición original placa y cuenta.
Deberías de sujetar mediante algún sistema la lata de café a la placa. Soldaduras o pieza atornillada.
La placa se fija a los tornillos de la visera del faro y al tornillo del faro.
Luego debería quedar espacio para meter y atornillar los tres tornillos que sujetan la cúpula.
6c220e8c748e0f1e4c50ab98814e61de.jpg

Lo mejor en mi opinión es pillar un soporte del cuenta para hacer pruebas y dejar el original para la ITV. La cúpula del xinorris no está homologada ni tiene marcas CE y en un arrebato de responsabilidad el técnico de la ITV la puede dar como falta letal.
a4e721aaaa3e496642c6d4e44509692b.jpg

Sorry por el polvo de la chapa, la tengo desde hace tres meses guardada en el garaje.
Recuerda dejar espacio para acceder al botón de detrás del cuenta.
Biers
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
A eso me refería en el #12
Lo pongo visual
1de6a43001dacabf5b4b82f50e4afb0d.jpg

Esa es la placa de la cúpula del enlace en su posición original placa y cuenta.
Deberías de sujetar mediante algún sistema la lata de café a la placa. Soldaduras o pieza atornillada.
La placa se fija a los tornillos de la visera del faro y al tornillo del faro.
Luego debería quedar espacio para meter y atornillar los tres tornillos que sujetan la cúpula.
6c220e8c748e0f1e4c50ab98814e61de.jpg

Lo mejor en mi opinión es pillar un soporte del cuenta para hacer pruebas y dejar el original para la ITV. La cúpula del xinorris no está homologada ni tiene marcas CE y en un arrebato de responsabilidad el técnico de la ITV la puede dar como falta letal.
a4e721aaaa3e496642c6d4e44509692b.jpg

Sorry por el polvo de la chapa, la tengo desde hace tres meses guardada en el garaje.
Recuerda dejar espacio para acceder al botón de detrás del cuenta.
Biers
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Wow... antes de nada, muchas gracias por las fotos!! Me han servido de mucha ayuda. Al final una imagen vale más q mil palabras jeje.
Pero una cosa, sigo sin saber como podría enganchar el cuentakilometros a la misma placa de la careta. Porque em problema que veo en la mía, son las torretas, que el hueco que queda entre ellas es muy estrecho. Por eso no sé si el adaptador que puso antes eld ccompañero es necesario, o con lo que has puesto tú llega.

https://rinconbiker.com/tienda/relo...de-origen-y-chivatos-en-sportster-y-dyna.html

Y por cierto, no tenía ni idea de lo del botón!! Joder cuánto aprendo!! Jeje.
 
Wow... antes de nada, muchas gracias por las fotos!! Me han servido de mucha ayuda. Al final una imagen vale más q mil palabras jeje.
Pero una cosa, sigo sin saber como podría enganchar el cuentakilometros a la misma placa de la careta. Porque em problema que veo en la mía, son las torretas, que el hueco que queda entre ellas es muy estrecho. Por eso no sé si el adaptador que puso antes eld ccompañero es necesario, o con lo que has puesto tú llega.

https://rinconbiker.com/tienda/relo...de-origen-y-chivatos-en-sportster-y-dyna.html

Y por cierto, no tenía ni idea de lo del botón!! Joder cuánto aprendo!! Jeje.
Tendrás que tirar de imaginación.
Tengo la cúpula y la monto de vez en cuando pero llevo las torretas y en cuenta en su posición original. Así que poco más te puedo ayudar.
Cuando tengas todo el ajuar completo es cuestión de ir presentando el proyecto y cuando lo tengas claro soldar el soporte del cuenta a la chapa de la cúpula con unas pestañas.
Suerte.
Haz fotos detalladas del proyecto y pones un tutorial que le sirva a otras personas
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Tendrás que tirar de imaginación.
Tengo la cúpula y la monto de vez en cuando pero llevo las torretas y en cuenta en su posición original. Así que poco más te puedo ayudar.
Cuando tengas todo el ajuar completo es cuestión de ir presentando el proyecto y cuando lo tengas claro soldar el soporte del cuenta a la chapa de la cúpula con unas pestañas.
Suerte.
Haz fotos detalladas del proyecto y pones un tutorial que le sirva a otras personas
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Ahhhh... yo pensé que tú habías hecho algún apaño...
Ya pedí la cúpula, así que cuando me llegue, empezaré a investigar como hacer. Donde soldar, etc etc. Porque igual utilizo la visera que trae de serie para soldar ahí el cuenta. Jeje
 
Ahhhh... yo pensé que tú habías hecho algún apaño...
Ya pedí la cúpula, así que cuando me llegue, empezaré a investigar como hacer. Donde soldar, etc etc. Porque igual utilizo la visera que trae de serie para soldar ahí el cuenta. Jeje
Pues no, soy un costumizador prudente y suelo montar cosas que no te compliquen mucho la existencia.
Me gusta poder desandar el camino andado sin demasiados problemas y siempre conservo las piezas originales que suelo empezar a montar 3 meses antes de la inspección gubernamental.
3 meses son suficientes, lo podría hacer todo el día de antes pero me gusta ir poco a poco con unas birras y buena música.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba