Cambio velocimetro a digital?

cunitenc

Well-Known Member
Buenas!

estaba pensando dar un nuevo aire a la sportster y dotarla de un nuevo velocimetro, en principio uno digital que me llaman mas la atencion, pero hay varias ofertas, recomendais alguno? El pequeño de motoscope que tal?
 
pero si tu cuenta ya es digital!!!!, supongo que te refieres a uno sin aguja indicadora en la que aparezcan únicamente los carácteres.....vamos digo yo....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
A mí me gusta este, pero se pasan con el precio pero de lo lindo
faa0f859ba985cfa45edf15ecfa76a06.jpg


Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 
El motoscope cien x cien recomendable pero a altas velocidades no sé si soy yo o le pasa a todo el mundo que no leo bien, prefiero analógico, pero los de motogadget son cojonudo además el motoscope tiny mide revoluciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo montado en mi forty uno de esos. Reconozco que son caros, pero comparando con la original no hay ni color. Independientemente que puedas poner a tu gusto en los colores de la iluminación tanto del display digital como el indicador analógico, tiene más de 600 colores, para mí lo más importante es que llevas toda la información necesaria a la vista, no tienes que andar cambiando de pantalla cada vez que quieras ver las revoluciones y los kilómetros. Opcionalmente, si coges el kit del nivel del depósito también te indica la cantidad del carburante y los kilómetros de autonomía, también lo tengo.
Para mi opinión, es un extra muy aconsejable.
 
Yo llevo montado en mi forty uno de esos. Reconozco que son caros, pero comparando con la original no hay ni color. Independientemente que puedas poner a tu gusto en los colores de la iluminación tanto del display digital como el indicador analógico, tiene más de 600 colores, para mí lo más importante es que llevas toda la información necesaria a la vista, no tienes que andar cambiando de pantalla cada vez que quieras ver las revoluciones y los kilómetros. Opcionalmente, si coges el kit del nivel del depósito también te indica la cantidad del carburante y los kilómetros de autonomía, también lo tengo.
Para mi opinión, es un extra muy aconsejable.

La verdad es que tiene buena pinta, pero si que el precio quizás es un poco elevado. Tienes alguna foto de la moto que se vea bien?
Salud y birras!!
 
Tal y como está en la foto no, en la sportster el velocímetro es el mismo, solo que va ubicado en el mismo soporte que la original, no encima del depósito.
Potorroi, fotos las puedo sacar pero no sé como se suben al foro, si alguien me explica como hacerlo mañana los pongo.
 
Tal y como está en la foto no, en la sportster el velocímetro es el mismo, solo que va ubicado en el mismo soporte que la original, no encima del depósito.
Potorroi, fotos las puedo sacar pero no sé como se suben al foro, si alguien me explica como hacerlo mañana los pongo.

Joama, te metes en la página web postimage.org, y ahí le das a seleccionar fotos, o elegir archivos... algo así.
Luego copias el link, lo pegas aquí, y listo! Jeje.
Es que la verdad me interesa saber que tal queda, porque yo estoy plantenadomelo para mi Nightster.. jeje
 
Atrás
Arriba