Ayuda de informacion

Matadragones

Well-Known Member
Antes de nada no se si este tema va aqui pero no se donde ponerlo, he estado un buen rato mirando.

En 5000km me toca la revision de los 80000km, ahora empiezo con la explicacion, soy de mMadrid y siempre he estado llevando la moto a Capital pero ultimamente me estan decepcionando muchisimo en todo y un buen hombre me dijo que el concesionario de Cantabria es mucho mejor.
Cada vez que llamo a Capital para pedirle una informacion o un presupuesto, Sergio el chico que esta ahi solo me da la largas, que le preguntara a Javi (jefe de taller) y que luego me llama, nunca lo hace y nunca me termina diciendo nada, entonces uno tambien se cansa.
En la revision de los 80000km me han dicho que tengo que cambiar la correa secundaria o distribucion segun el taller, filtro de gasolina cada 40000km, revision y tensor cadena primaria.
Llame a Cantabria y el hombre muy simpatico y agradable me atendio la llamada y me dio presupuesto para todo por telefono y por email, ahora viene la hostia del siglo, a ver si podeis asesorarme.
Ahi gente que me dice que se puede alargar un poco la distribucion pero me arriesgo a que se parta, y aser posible saber si es algo que realmente debo hacer a mi Samus

Correa secundaria 820,11 euros
Filtro gasolina
206,12 euros
Revision 80000km
298,69 euros
Tensor cadena primaria
164,11 euros

Total 1489 €

Cuando he hecho el calculo casi me muero del yuyu, me gustaria recibir ayuda y cuales han sido vuestros tratos con dichos concesionarios, yo estoy muy harto de Capital, los estoy considerando algo ladrones
Gracias
 
pero te refieres a la correa secundaria o a la cadena de distribución??????, de todas formas yo flipo con estos precios, por que anda que cobrar doscientos pavos por cambiarte el filtro de la gasofa, ni que fuera el de un F-18....:lengua_fuera:. Estoy un poco desfasado con los precios actuales de los conces spain, que afortunadamente hace mucho tiempo que no piso ninguno pero es que son para alucinar.
 
Última edición:
O sea que tú moto tiene 75000km y la llevas al concesionario oficial

Correa secundaria es la de goma de toa la vida?
Yo te doy mi opinión que para eso son los foros, desde el máximo respeto a los servicios oficiales y a los mecánicos en general.
Haz tu todo lo que puedas que es una experiencia muy agradable.
Digo lo que puedas.
Lo que no puedas no lo hagas.

Birra, música, colegas mirando y dando opinión, tornillos que no salen...puro mantra.

Menos el aceite que es sagrado, lo demás cuando se rompa o haga ruido.
Si abren, que midan el grosor de los discos de embrague.

Saludos cordiales y birras



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo no tengo mucha experiencia en esto, y de mecánica ni puta idea por eso llevo la moto a un taller de un colega que es un apasionado de las motos,no es un taller Harley, pero al ser un taller legal,con su sello, la moto está perfectamente cubierta en cuanto a garantía etc. Y en mi caso es infinitamente más barato que en la casa. De hecho, solo pase la primera revisión en el conce,luego nunca mais. Con esto quiero decir que hay más opciones, por lo menos pregunta en otro sitios y pide presupuesto,en madrid seguro que hay talleres muy majos y más baratos. Saludos y suerte


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mi correa secundaria, tiene 160.000 Km.
Lo que te han dicho, es lo que pone el manual de taller de Harley. Y los precios, me imagino que son los oficiales.
Yo, como dicen todos por aquí, me lo hago con mi amigo Jacobo. Y cuando no pueda o no sepa, pues YOU TUBE a tope.
Suerte.
 
Mi correa secundaria, tiene 160.000 Km.
Lo que te han dicho, es lo que pone el manual de taller de Harley. Y los precios, me imagino que son los oficiales.
Yo, como dicen todos por aquí, me lo hago con mi amigo Jacobo. Y cuando no pueda o no sepa, pues YOU TUBE a tope.
Suerte.
 
Yo llevo la correa secundaria pinchada desde hace 3 o 4000 km y ahí sigue. Tengo una porra con l@s chic@s de HD Vallés a ver cuanto dura...

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
El tema de que llevo la moto al consionario oficial aunque parezca idiota para algunos y puede que con algo de motivo es porque quiero tener todos los recambios y productos oficiales de la marca y tambien porque "me fio mas de ellos", tambien pregunte precios en AorosHD y no es mucho mas barato que el oficial.
Yo no tengo ni idea de mecanica ni hacer nada a la moto y me ha costado mucho dinero como para hacer algo mal y quede peor, lo unico que si hare es cambiar la radio y dejarla preparada para que un amigo con un taller de coches no de motos me haga la conexion
Se que es muy caro, demasiado, pero si me gustaria saber si puedo prolongar algo o hacer lo que me recomiendan en ese kilometraje
Se me olvido decir que mano de obra e IVA incluidos jajajajaja
 
Mi correa secundaria va por 120.000 y el mecánico oficial de Harley me dijo que se cambia cuando se rompe y que la veía bien. No todos los servicios oficiales son iguales.

Que modelo y año es tu moto? Por ver el filtro ese de gasolina que tiene de especial....:me_pregunto_que_ocu
 
Mi correa secundaria va por 120.000 y el mecánico oficial de Harley me dijo que se cambia cuando se rompe y que la veía bien. No todos los servicios oficiales son iguales.

Que modelo y año es tu moto? Por ver el filtro ese de gasolina que tiene de especial....:me_pregunto_que_ocu

Mi moto es una Electra Glide del 2007
Yo estoy cansado de los gañanes de Madrid por eso quiero cambiar, pero aun asi me fio mas de lo oficial
 
Antes de nada no se si este tema va aqui pero no se donde ponerlo, he estado un buen rato mirando.

En 5000km me toca la revision de los 80000km, ahora empiezo con la explicacion, soy de mMadrid y siempre he estado llevando la moto a Capital pero ultimamente me estan decepcionando muchisimo en todo y un buen hombre me dijo que el concesionario de Cantabria es mucho mejor.
Cada vez que llamo a Capital para pedirle una informacion o un presupuesto, Sergio el chico que esta ahi solo me da la largas, que le preguntara a Javi (jefe de taller) y que luego me llama, nunca lo hace y nunca me termina diciendo nada, entonces uno tambien se cansa.
En la revision de los 80000km me han dicho que tengo que cambiar la correa secundaria o distribucion segun el taller, filtro de gasolina cada 40000km, revision y tensor cadena primaria.
Llame a Cantabria y el hombre muy simpatico y agradable me atendio la llamada y me dio presupuesto para todo por telefono y por email, ahora viene la hostia del siglo, a ver si podeis asesorarme.
Ahi gente que me dice que se puede alargar un poco la distribucion pero me arriesgo a que se parta, y aser posible saber si es algo que realmente debo hacer a mi Samus

Correa secundaria 820,11 euros
Filtro gasolina
206,12 euros
Revision 80000km
298,69 euros
Tensor cadena primaria
164,11 euros

Total 1489 €

Cuando he hecho el calculo casi me muero del yuyu, me gustaria recibir ayuda y cuales han sido vuestros tratos con dichos concesionarios, yo estoy muy harto de Capital, los estoy considerando algo ladrones
Gracias

Llamate a Custom Motor Madrid, es donde llevo yo mis dos cerdas, son insuperables, buenos precios, buen trato, buenos tiempos en llevar a cabo los trabajos.

Diles que vas de mi parte, del Gato, aunque de todos modos aunque no digas que vas de mi parte te van a tratar de modo insuperable, y a tu cerda la van a tratar mucho mejor, los mecanicos tienen todas las certificaciones Harley.

Custom Motor Madrid
Calle Morse, 31, 28906 Getafe, Madrid
911 10 45 48

 
Hola a todos

que suerte tienen por ahí que pueden elegir concesionario, si no les gusta uno eligen otra provincia, y bien. Pero aquí (canarias) solo hay uno, y "sin comentarios". Si o si, y además mecánicos no lo sé, yo ando buscando, pero no me dicen gente de confianza. Por ahora, aceite, filtros etc.., lo hacemos entre un amigo y yo, bueno, él, yo miro y le paso las herramientas. Si yo le metiese mano a la moto, me quedo sin ella.

saludos.
 
Pues el kit del filtro 61001-01 por unos 70 - 80 napos lo encuentras por ahí e imagino que aftermarket también lo tienen y mas económico.

Para cambiarlo será que se obstruye o algo, no? Porque cambiarlo porque sí...no sé.
 
Correa + filtro = sacacuartos preventivo "aquí te pillo aquí te mato". Y los 300 lereles de revisión tampoco son moco de pavo: 900€ cada 24mil km, el doble que un Mercedes siendo una HD el mecanismo de un chupete.
 
La correa (con su mano de obra) vale 820 pavos?:me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Me estaba preguntando lo mismo.
Si una correa te cuesta entre 150 y 200 € aprox. dependiendo del sitio donde la compres, de la marca y del modelo de tu moto, a parte de que en el confe te cobren más por lo de siempre, ¿en qué se van los aprox. 600 € restantes? ¿Hay que hacer algún reglaje especial que lleve tantas horas de mano de obra como para engrosar tanto el precio o es que hay que cambiar más piezas?
 
Me estaba preguntando lo mismo.
Si una correa te cuesta entre 150 y 200 € aprox. dependiendo del sitio donde la compres, de la marca y del modelo de tu moto, a parte de que en el confe te cobren más por lo de siempre, ¿en qué se van los aprox. 600 € restantes? ¿Hay que hacer algún reglaje especial que lleve tantas horas de mano de obra como para engrosar tanto el precio o es que hay que cambiar más piezas?

Hay que desmontar cadena primaria, embrague y carter de embrague para liberarla de la polea, mas la rueda trasera. Por eso lo absurdo de cambiarla sin estar dañada.
 
Hay que desmontar cadena primaria, embrague y carter de embrague para liberarla de la polea, mas la rueda trasera. Por eso lo absurdo de cambiarla sin estar dañada.

¿Y esto hay que hacerlo en todos los modelos o sólo en algunos?
¿En las sportster también se hace la misma operación o es más sencillo?
 
Atrás
Arriba