5. Lista de inscritos

Calla, que me ha costado horrores, todavía no me he recuperado del pago :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues a falta de solo de 10 días, faltan muchos clásicos por apuntarse.
y los que no habéis ido nunca a una kdd de foroharley, animaros que cuando se va una vez ya no quieres faltar nunca más,
ademas nuestros amigos de las vascongadas se lo curran mucho, son la hostia, lo pasaremos muyyyy bien, además de unas rutas guapísimas,
y como ya va siendo un clásico nuestro amigo tazman nos obsequia con unas botellas de licorcafe, los catalanes también traemos algunas botellas de licores típicos de estos lares, pues ya sabéis " QUE NO TE LO CUENTEN" hay que vivirlo.
un abrazo para tod@s.
 
Hooollaaaa! Me apena mucho pero este año no me puedo permitir una viaje así, además que no sé si en mi trabajo me estaría permitido ausentarme no siendo festivo. Pero bueno, espero poder estar el año que viene ahí y ver las fotos de la kdda con gran envidia sana!

Saludos y birras
 
como ya va siendo un clásico nuestro amigo tazman nos obsequia con unas botellas de licorcafe, los catalanes también traemos algunas botellas de licores típicos de estos lares, pues ya sabéis " QUE NO TE LO CUENTEN" hay que vivirlo.
un abrazo para tod@s.

Intercambio de Alcohol!! como mola :cachondon:, Yo aún me acuerdo mi Primera KDD al de Bilbao, y desde esa no he faltado a ninguna!!!! y ya os digo que a esta por poco no vengo.... pero como siempre hay que hacer todo lo posible por vivir esta gran experiencia!!!!!

Como dice lluba vemos que este año faltan alguns clásicos por un lado y por otro veo que ha entrado mucha gente nueva al foro

ANIMAROS OSTIA!!!! ES UNA EXPERIENCIA BRUTAL!!!

Yo como llevo dos años llegando el Viernes este he dicho y una...................!!! vengo desde el jueves!!! :cachondon:
 
Intercambio de Alcohol!! como mola :cachondon:, Yo aún me acuerdo mi Primera KDD al de Bilbao, y desde esa no he faltado a ninguna!!!! y ya os digo que a esta por poco no vengo.... pero como siempre hay que hacer todo lo posible por vivir esta gran experiencia!!!!!

Como dice lluba vemos que este año faltan alguns clásicos por un lado y por otro veo que ha entrado mucha gente nueva al foro

ANIMAROS OSTIA!!!! ES UNA EXPERIENCIA BRUTAL!!!

Yo como llevo dos años llegando el Viernes este he dicho y una...................!!! vengo desde el jueves!!! :cachondon:

Mi primera quedada fue la de Ávila, y desde entonces organizo mi año laboral con la kdda como eje... No te digo más.

En pocos sitios me he reído más que una de estas!!!

Nos vemos compañeros!!

Saluld y Birrax!
 
Diez días te quedan bugui,
yo creo que sería una muy buena sorpresa para tu señora esposa,
y se lo pasara de lujo.
 
Heeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

Que no digo na¡¡¡¡¡¡

Pero ya estoy inscrito y con el megáfono cargao las pilas, este año no me lo pierdo¡¡¡¡¡:complice:
 
Sería un puntazo asistir ... con lo bien que se come allí !!!
Desgraciadamente estaré en dique seco unos meses
Vosotros que podéis ... no os lo perdáis !
 
Yo es la primera KDD que voy con moto, a la de Gandia asisti pero en coche :cachondon: asi que voy dispuesto a pasarlo a tope en compañia de todos, a falta de poco mas de un mes ya tengo ganas que llegue :complice:
 
7db02130ea1bb9f6969c686c05e41065o.jpg
 
Atrás
Arriba