Taller de confianza No oficial en Barcelona

Totalmente de acuerdo, gracias a este post he tenido la posibilidad de conocer a Agustin, Silvia y a todo el equipo de Milestone Garage, ya que tube la fatalidad de que se me rompió el alternador de mi Dyna, solo puedo decir que el trato ha sido genial, además de corroborar todo lo que comentas, de ahora en adelante es mi taller y el taller que voy a recomendar.
Muchas Birras...
 
Como futuro propietario de Harley (si nada se tuerce, muy muy pronto) me ha interesado mucho este post ya que soy poco amigo de los concesionarios oficiales. Sin conocer de nada el taller Milestone, tengo claro que será mi taller elegido para mantener al día la moto.
No hay más que ver los comentarios de este post y buscar info en internet para darse cuenta que los responsables de este taller son de esas rara avis que no quedan.
La mejor publicidad: Clientes satisfechos.
 
Como futuro propietario de Harley (si nada se tuerce, muy muy pronto) me ha interesado mucho este post ya que soy poco amigo de los concesionarios oficiales. Sin conocer de nada el taller Milestone, tengo claro que será mi taller elegido para mantener al día la moto.
No hay más que ver los comentarios de este post y buscar info en internet para darse cuenta que los responsables de este taller son de esas rara avis que no quedan.
La mejor publicidad: Clientes satisfechos.
Pues date prisa en ir a verlo y que te abra ficha de cliente.
Saludos
 
hola buenas tardes, perdonar me salga del tema y pregunte...Como sois de Barcelona , lo mismo alguien lo sabe.es
taba buscando una zero ingeneering, en barcelona estaba el distribuidor si no me equivoco, Kiddo motors, han cerrado? los conocéis?
Saludos,disculpas de nuevo y gracias.
 
Muy buenas PHOENIX & GALPER!

Me alegro que os haya servido de ayuda el post!!! Cuando visitéis a Agus dadle recuerdos!

Full Gas y Saluuud!



 
Agustin es un tio majo que incluso una vez me realizo una reparacion rapida y no me cobro nada, es mi mecanico de confianza.

Ahora tambien es justo reconocer que el departamento de recambios de Calvet, donde alguna vez he comprado alguna pieza, son muy amables y bien predispuestos a ayudar y informar.

Por tanto para las chapucillas que puedo hacer yo, compro en Calvet, para lo que no puedo/llego o tengo tiempo, Milestone
 
Yo iré el lunes a conocer a Agus.
Hace unos días con el cambio de mandos entre Straycats y un servidor, necesitamos aflojar el mando avanzado derecho, no salia ni haciéndole un Kamhameha.
Agus lo saco en un plis con coste 0.
El lunes lo saludaré en persona.
 
Como futuro propietario de Harley (si nada se tuerce, muy muy pronto) me ha interesado mucho este post ya que soy poco amigo de los concesionarios oficiales. Sin conocer de nada el taller Milestone, tengo claro que será mi taller elegido para mantener al día la moto.
No hay más que ver los comentarios de este post y buscar info en internet para darse cuenta que los responsables de este taller son de esas rara avis que no quedan.
La mejor publicidad: Clientes satisfechos.

Me autocito ya que desde que escribí en este post todo han sido buenas noticias.
Ya soy feliz propietario de una flamante Fat Boy que inmediatamente ha ido a Milestone para una revisión general.
Ya está casi lista y a lo largo de la semana que viene iré a buscarla.
El trato de Agustín y Silvia, inmejorable.
 
Galper!!!

Ostras tío! Genial y felicidades por esa nueva Fat Boy! Ahora a disfrutar y a rodar para hacer muchos km!

Esperamos verte en la carretera, no obstante, como miembro del foro, te invitamos a echarle un vistazo a la ruta que he colgado en salidas de Barcelona y en el espacio de HD Valles. Este domingo saldremos hacia el Montseny, si te animas, ya sabes!

PD: Me alegro que el post te haya ayudado! yo he estado esta mañana en Milestone, tenía dos pinchazos, pero no me habían reventado la cámara. Agus me lo ha solucionado y sin coste alguno, solo el desgaste de unos alicates!

Gaaaas!

V'ssssss!!!

Me autocito ya que desde que escribí en este post todo han sido buenas noticias.
Ya soy feliz propietario de una flamante Fat Boy que inmediatamente ha ido a Milestone para una revisión general.
Ya está casi lista y a lo largo de la semana que viene iré a buscarla.
El trato de Agustín y Silvia, inmejorable.
 
Hoy por desgracia he tenido que llevar la moto a ver a la buena gente de Milestone, un coche se ha saltado un ceda y nos ha llevado a dar una vuelta a mi electra y a mi, yo por suerte bien, algún dolor pero poca coas, pero la pobre se ha llevado la peor parte, bastantes daños generales, He llamado a Milestone, y ya me he sentido tranquilo, hablar creo que con Silvia (se nota el trato de alguien que te entiende), como se han preocupado por mi, y por mi moto, después he podido conocer a Agus, un 10, me ha tranquilizado un montón, se nota que entiende, me ha dicho de llevarme alguien del taller al médico y todo, en fin un 10.

Esto habla mucho de la calidad humana de ellos, y la tranquilidad con la que les he dejado la moto, como me ha explicado lo que hay que hacer, como me ha hablado de mi moto, parece que era al suya, ....

Y ahora la repararan con la información que tengo del foro de 10....

Desde aquí enviarles mi agradecimiento por la atención en esos momentos tan delicados, y su profesionalidad... gracias
 
Atrás
Arriba