Taller de confianza No oficial en Barcelona

Scorpio_Dynamite

Well-Known Member
Muy buenas compañeros!

A veces nos preguntamos ¿Dónde puedo llevar mi Harley para reparar o realizar revisiones que no sea el concesionario oficial? Y surgen dudas...

Os cuento mi experiencia, mi primera moto fue una Roadster de 2016 y la llevaba al concesionario oficial y a su vez a un taller “de confianza” situado en consejo de ciento... invertí mucho dinero y aparentemente todo relucía... más allá de la realidad tuve fallos eléctricos y de accesorios... me puse un soporte brazo lateral de matricula y este se partió 3 veces! Una de ellas me jodió el guardabarros... acabé mal con este taller. Barato pero poco profesional.

Como me gustaba el soporte de brazo lateral... visité un taller situado en el prat. El accesorio era muy bueno y los mecánicos muy profesionales pero... el trato que recibí fue muy frio y los precios y costes elevados... aun así la calidad mecánica muy buena.

Me compré una Dyna Street Bob. Tras tener malas experiencias, todas las modificaciones las hice en el concecionario... también hubieron problemas pero... era el conce y las arreglan... pero el conce es Caro, mano de obra 58€/h sin Iva.

Así que una vez puesto los accesorios y tal.. encontré a AGUSTIN DE MILESTONE GARAGE, gracias al compañero Lluba y a Celta. Agustín es un crack, él y Silvia (los dueños) me atendieron desde el primer momento muy bien, y a la moto de la forma más profesional posible. Llevo visitándoles dos años ya y todo de maravilla. Relación calidad precio De Puta Madre! Sin ir más lejos, me atiende cuando él ya está casi cerrando, me pone a punto la moto con puertas cerradas y me explica el funcionamiento de esta.

La mayoría de nuestro grupo (HD Vallés) vamos aquí, tanto para revisiones, reparaciones pequeñas y grandes y para remapeos. Son unos cracks. Así que esta es mi forma de agradecerle tan buen trato, para mi, para mis compañeros y para nuestras burras.


sin duda... recomendamos al 100% a MILESTONE GARAGE sito en Barcelona, zona clot (meridiana con aragón)

Birras frías para todos!!!

Scorpio.

1dWeAR6.jpeg
[/IMG]
 
Última edición:
Sin ninguna duda, es la mejor opción.
Cada vez que he ido he quedado contento con la reparación y con el precio, siempre ajustado en lo posible.
En cuanto al trato, espectacular en todos los sentidos : muy agradables y atentos, siempre dispuestos a atenderte al momento y hacerte un hueco para sacarte del apuro. Mucha experiencia en Harley a sus espaldas.
100 % confianza. Lo recomiendo sin ninguna duda.
 
Os voy a explicar un poco (es una promesa de no enrollarme XD):

La verdad es que puede sonar a tópico pero como negocio es donde mejor me han tratado. En mi tercera semana con mi moto, por llevar un calzado inadecuado resbalé sacando la moto de la acera, cayendo y partiendo la maneta del embrague y torciendo la palanca del cambio de marchas. Ya que antes de tener la moto ya me habían recomendado el tarller. No sólo me atendieron Silvia y Agus el mismo día que les llamé sino que me arregló buscando la opción más económica posible (y con diferencia respecto a otros talleres) y con una gran simpatía y amabilidad. Incluso me ofrecieron birra! Las veces que he ido, al final he acabado pagando menos de lo que me había estimado al principio. Además, debido a mi trabajo siempre llego casi a la hora que él cierra, poco antes de las 20.00h. Pero las veces que he ido, he acabado saliendo a las nuece e incluso a las diez de la noche y ellos con una sonrisa en la cara e incluso dando conversación. Y Agus tiene mucha e interesante!

En fin, antes de ir me habían recomendado otros sitios tipo V & V Strokers y más adelante Inspiración Metálica, pero por el gran tato humano y cercanía seguiré yendo a Milestone. El único riesgo que le veo es que debido a la buena fama que tiene pueda tener muchos clientes y se pueda alargar un poco más el plazo de la reparación, que de momento a mí no me ha pasado. En fin nota 12 de 10! Son muy familiares y dan la impresión que son tan profesionales como buenas personas. Y a Agus se le nota que disfruta con su trabajo.

Por último avisar que hace algún tiempo circulaban por Google Maps dos localizaciones y una no existe. La correcta es la de la calle Coruña:

Milestone Garage

Carrer de la Corunya, 25, 08026 Barcelona
931 24 93 92
9:00–14:00,16:00–20:00
Enlace Maps: https://goo.gl/maps/d38eUKU9tJR2
2iixvuo.png
 
Última edición:
Yo siempre que pueda seguiré yendo a Milestone a todos los que conozco les recomiendo a Agus. Cuando termine la garantía iré allí porque por la info que me llega de otros amigos, confío más en Agus que en los concesionarios oficiales de Harley.
 
Yo siempre que pueda seguiré yendo a Milestone a todos los que conozco les recomiendo a Agus. Cuando termine la garantía iré allí porque por la info que me llega de otros amigos, confío más en Agus que en los concesionarios oficiales de Harley.

Bueno, esto lo hablé con él, y en principio la de los 16 mil ya te la puede hacer él. Me comentó que mientras no sea garantia amplifa a 4 años. Él te puede pasar las revisiones y firmarte y sellar el libro. Así que to después de haber pasado la de los 1.600km y la de los 8.000km en concesionario. La de los 16 mil se la dejaré a Agus y me sellará el libro sin perder garantia en concesionario oficial.


Saludos!!!
 
Yo he pasado las revisiones en un taller no hd de mi pueblo por comodidad y confianza porque precios no he comparado y hasta ahora no me han puesto pegas con la garantia( y me ha hecho falta).

Eso si el aceite y demás lo compro en hd

Un mecánico de confianza hay que quererlo y no soltarlo jaja. Sobre todo los manazas como yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he pasado las revisiones en un taller no hd de mi pueblo por comodidad y confianza porque precios no he comparado y hasta ahora no me han puesto pegas con la garantia( y me ha hecho falta).

Eso si el aceite y demás lo compro en hd

Un mecánico de confianza hay que quererlo y no soltarlo jaja. Sobre todo los manazas como yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Exacto! Jajajajajjaa
 
Yo recomiendo Milestone , Agustin y su equipo son excelentes mecánicos al momento ves que saben de lo que hablan pero muuuuchoo, precios muy competitivos y almenos en mi caso una tranquilidad absoluta cada vez que dejo la moto en el taller que no tiene precio, no se como explicarlo ,perp Agustin es una persona que desde el momento 0 me transmitio que es tan buena persona como mecánico, solo digo que es el unico taller que he pisado (y llevo muchos en mi vida) que siempre que pago la factura es menos de lo que esperaba :partiendose_de_risa(igualito que en conces ofis ...)
De hecho es tan bueno que ya me estoy arrepintiendo de recomendarlo que ya tiene mucha faena jaja ,pero bueno gente así que hace su trabajo con esa pasión y profesionalidad se merece recomendaciones.
 
es curioso.
dada la mecanica harley cualquier taller de barrio esperimentado va sobrado para esta moto, salvo tener ò no las dichosas herram en pulgadas y que no se estrene con hd contigo y aun asi el que sabe sabe.
 
Última edición:
Pues sinceramente...os contaré un tema sobre Milestone.Aquellos que me conozcáis, sabéis que ahora llevo una Kawa Vulcan EN500 (la Harley llegará pronto). Pues hace tiempo sabia que Milestone era un taller Harley, pero no sabía que tocaba otras custom, porque tenía que hacerle un par de cosas a mi Vulcan. Tengoq ue decir que me llamó y me dijo que no podía tocar la mía porque no me daría un adecuado servicio, y me recomendó un par de talleres por la zona que tocaban Japos. Además hablando de mi futura Harley y demás, me invitó a pasar a conocerlos y saludarlos un día, que me invitaban a un café o una birra...simplemente por charlar y por el interés demostrado. Y ESO QUE NO LES LLEVÉ LA MOTO AL FINAL!!!! Me pareció un gesto brutal...y aunque no pasé al final..ganas tengo de conocerlos.Por cierto..la Kawa la llevé a JED MOTORS, que es un pequeño taller que toca de todo y Jordi, su dueño, es un crack. Además trae escapes V&H muy baratos y te los monta en su taller...así como otros recambios, más o menos fáciles de poner...sin entrar en mecánica Harley pura y dura. También recomendable.
 
Pues sinceramente...os contaré un tema sobre Milestone.Aquellos que me conozcáis, sabéis que ahora llevo una Kawa Vulcan EN500 (la Harley llegará pronto). Pues hace tiempo sabia que Milestone era un taller Harley, pero no sab�*a que tocaba otras custom, porque ten�*a que hacerle un par de cosas a mi Vulcan. Tengoq ue decir que me llamó y me dijo que no pod�*a tocar la m�*a porque no me dar�*a un adecuado servicio, y me recomendó un par de talleres por la zona que tocaban Japos. Además hablando de mi futura Harley y demás, me invitó a pasar a conocerlos y saludarlos un d�*a, que me invitaban a un café o una birra...simplemente por charlar y por el interés demostrado. Y ESO QUE NO LES LLEVÉ LA MOTO AL FINAL!!!! Me pareció un gesto brutal...y aunque no pasé al final..ganas tengo de conocerlos.Por cierto..la Kawa la llevé a JED MOTORS, que es un pequeño taller que toca de todo y Jordi, su dueño, es un crack. Además trae escapes V&H muy baratos y te los monta en su taller...as�* como otros recambios, más o menos fáciles de poner...sin entrar en mecánica Harley pura y dura. También recomendable.
 
Gracias Scorpio90 por abrir este post sobre talleres de confianza ;)

Yo llebo una XL Custom1200 CB rondando los 5000 kms (desde el pasado Junio, poco trotada) y me planteo ahora hacerle un par de cambios.. Andaba buscando talleres de referencia pq del Oficial en c/Calvet quedé últimamente bastante desconforme por no decir la cartera.. xD

Birras y Saludakos para tod@s!!

AndHellote
 
Gracias Scorpio90 por abrir este post sobre talleres de confianza ;)

Yo llebo una XL Custom1200 CB rondando los 5000 kms (desde el pasado Junio, poco trotada) y me planteo ahora hacerle un par de cambios.. Andaba buscando talleres de referencia pq del Oficial en c/Calvet quedé últimamente bastante desconforme por no decir la cartera.. xD

Birras y Saludakos para tod@s!!

AndHellote


Jajajajaja pues tu decides, pero Prueba de visitsr Milestone y a ver qué te parece!

Saluuud y bos vemos en la carreter!!!

Scorpio
 
Atrás
Arriba