Compré una moto que no ha pasado la revisión de los 24000

KevinHD883

Active Member
Buenas tardes compis,

compré hace escasamente mi sporster hace menos de dos semanas. El anterior dueño no le pasó la revisión de mantenimiento de los 24.000 y la moto tiene ahora 30.000. La siguiente es a los 32.000. ¿Me espero y paso ya la de los 32 o hago dicha revisión urgentemente ya?

Un saludo y birras!!!!!
 
Buenas tardes compis,

compré hace escasamente mi sporster hace menos de dos semanas. El anterior dueño no le pasó la revisión de mantenimiento de los 24.000 y la moto tiene ahora 30.000. La siguiente es a los 32.000. ¿Me espero y paso ya la de los 32 o hago dicha revisión urgentemente ya?

Un saludo y birras!!!!!
Pues yo se la haría ya y la siguiente dentro de 6000 km... o de un poco menos para ir ajustando al calendario normal, pero dejaría de hacer kilómetros sin cambiar aceites y filtros

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Una cosa es que no pasara la revisión de los 24.000km en un concesionario o taller y que no tenga sellado el libro de mantenimiento pero le cambiara los aceites y filtro y otra que lleves el aceite desde los 16000 km y estés en 30000km. En vez de aceite tendrás chocolate.
En mi opinión cuando adquieres un motor de un particular es mejor hacerle todo el mantenimiento en un taller de tu confianza. Si es un profesional depende.
No esperes más
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Lo que te han dicho, pásala ya. Dependiendo del uso que la estés dando te arriesgas desde pegarla un calentón y petarla a tener un desgaste prematuro. Vamos que beneficio cero.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
como te dicen todos, pasa revisión ya sin pensarlo. te consta que no la ha pasado, o lo dices por que no tiene libro sellado?, que no sea que la ha pasado sin sellar, o ha hecho el el mantenimiento etc, pero yo ante la duda la pasaba ya....
 
Culpa tuya.... cuando se compra una moto usada y con kms, hay que hacerle una revisión completa, que cuesta cuatro duros. Y poner aceites y repuestos de calidad. El que vende la moto con tal de ahorrarse dinero con la revisión,le da igual decir la verdad o no...ya que es algo difícil de demostrar.
 
Pásala a la de ya, luego si quieres ya pasas la siguiente cuando toque. Pero ahora urge pasarla, pasarse mil o 2mil kilometros no es (o no debería de ser) un problema...pero 14mil ya es una cifra a tener en cuenta...:timido:
 
Pásala a la de ya, luego si quieres ya pasas la siguiente cuando toque. Pero ahora urge pasarla, pasarse mil o 2mil kilometros no es (o no debería de ser) un problema...pero 14mil ya es una cifra a tener en cuenta...:timido:
Y más teniendo en cuenta que se recomienda cambiar el aceite del motor cada año, habiendo llegado o no a los de la revisión.
 
Atrás
Arriba