Consejo/opinion

Wongfey

FH SUPPORTER
Buenas a todos, por descontado una ronda de mi parte, ahora disparo, con el cambio de asientos,he puesto un tallboy, he notado un notable aumento de comodidad en salvase la parte, el pequeño problema es que al tener un manillar recto no acabo de encontrar comodidad en la postura de conducción debido al aumento de altura, estoy pensando o, bien poner un semicuelgamonos o elevar el manillar recto con torteras más altas, dejo en manos de vuestra sapiencia y experiencia el intentar solucionar mi dilema, se agradecen foticos o enlaces de lo que penséis, ml gracias como siempre, un saludo.
 
Pues si te gusta el recto-->torretas mas altas.
Si estás por un cambio de look bastante significativo-->el semi. Pero no sé que tal le quedaría a una Fat Boy el semicuelga....a ver si alguien tiene uno y la vemos.

Asegúrate de todos modos de que los cables te llegan.
 
Fat boy, ni te lo pienses, nada de semi cuelga monos.

Cuelgamonos de 40 y 1' 1/4'' de Wild one (gordito y le metes todo lo electrico por dentro para que quede bien limpito), ni te lo pienses, busca por el foro, yo tengo anunciado uno y a buen precio, y si buscas por el foro verás fotos de mi heritage softail con el puesto, no es que quede bien, es que queda de escandalo, y que no te cuenten la gililipollez esa de que se te duermen las manos o se te cansan los brazos o que es incomodo.

Yo me he hecho viajes de 600 km con el y sin problemas de ningún tipo.

Y la moto te va a quedar rockera de cojones, con una estética insuperable.
 
maxresdefault.jpg
 
Atrás
Arriba