6. Preguntas

Buenas tardes,

Ya nos hemos dado cuenta de que en las opciones de inscripción pone "indivudual"... No tiene nada que ver con el vudú... ¿o si? De momento no podemos cambiarlo... Gracias a los que nos habéis avisado.
 
Última edición:
Os dejamos por aquí este información sobre las tallas de las camisetas:



HOMBRES:

3401.jpg


MUJERES:
126401.jpg
 
Entiendo que esas medidas son en pulgadas no?

Después de consultarlo me dicen que las medidas son en centímetros planos.
Es decir, que es como si pones la camiseta sobre una mesa y la mides.
Vamos, que si te estas midiendo la panza, tienes que estimar el doble de lo que te pone ahí... :cachondon::cachondon:
 
Después de consultarlo me dicen que las medidas son en centímetros planos.
Es decir, que es como si pones la camiseta sobre una mesa y la mides.
Vamos, que si te estas midiendo la panza, tienes que estimar el doble de lo que te pone ahí... :cachondon::cachondon:
Vale vale que no es el perimetro sino "de sobaco a sobaco" jejeej..ya me parecia a mi mucho tambien aunque fueran pulgadas ajajaa
Muchas gracias
 
Camisetas B&C, anchas y cortas...:dormido:

Por desgracia es de las pocas que tienen 4XL en el color escogido, yo había propuesto hacer venir andando a los de esa talla para bajar una y que pudiésemos poner la de Fruit of the loom :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, pero me han dicho que nos jugábamos la deserción :complice:
 
Jajajajajajajajaja

Por desgracia es de las pocas que tienen 4XL en el color escogido, yo había propuesto hacer venir andando a los de esa talla para bajar una y que pudiésemos poner la de Fruit of the loom :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, pero me han dicho que nos jugábamos la deserción :complice:
 
Atrás
Arriba