Almuercico y vueltecica para el domingo 18 febrero

Galistus

FH SUPPORTER
Pues eso, si alguien se anima y sale buen día, mañana ruteamos un poco, se aceptan propuestas u os pierdo yo por donde sea :partiendose_de_risa
 
Salvador propone almuerzo en Tous, ruta a elegir y salida a las 09:15 de gasolinera de anzuelos, Ale ya tenéis una opción para el domingo
 
Teneis similar ruta a Pla de Corrals.Igual pero antes de jativa desviarse a la izqda en lugar de a la dcha.
Mini pueblo bonito.Alli me llevaron una vez desde valencia por secundarias que no sabria decir.
Me llamo la atencion el que practicamente todo el pueblo estaba en la calle en mesas almorzando o jugando alas cartas, pelando habas etc
Y un bocata enorme de caballo pm, con todo creo que unos 4€.

http://distanciaentre.es/buscar?start=Pla+De+Corrals%2C+Simat+de+la+Valldigna%2C+Valencia&end=Valencia%2C+Espa%C3%B1a&mode=DRIVING

 
Última edición:
a thous tambien he ido y no desmerece en absoluto.
Son 2 iguales para... mañana
 
Última edición:
Si el tempo acompaña y no se me hace tarde, nos vemos en anzuelos. Si se me hace tarde intento contactaros para alcanzaros en algún punto.
 
Manu! he quedado con Salva a las 09:30 aprox. en la gasolinera q hay en la salida de Llombay por si te cuadra mas, avisa por si te esperamos ;)
 
Manu! he quedado con Salva a las 09:30 aprox. en la gasolinera q hay en la salida de Llombay por si te cuadra mas, avisa por si te esperamos ;)

Gracias Galis. Me viene más menos igual, salgo de Av. Puerto.......
Espero llegar, si me voy a retrasar poco, os aviso. Antes tengo un tema familiar, no es que se me peguen las sabanas......
 
Pues e tiempo ha acompañado. Almuerzo exagerao, y de postre una ruta pintoresca con curvas y algo de agua (poca). Una mañana estupenda.
 
Burudi, hemos pasado por el pueblo q has comentado, pero el almuerzo ha sido en Gabarda :complice:
 
Atrás
Arriba