Quitar fiambrera

Aorcai

Well-Known Member
Pues eso sabe alguien si hay filtros de aire que solo sea estético, ósea que las características sean las mismas que la de serie pero que cambie la forma y no llevar la fiambrera. Birras.
 
la fiambrera -en mi opinion-- es una buena camara de tranquilizacion del aire entrante que con un filtro de lana algodon dentro lo hacen todo si alguna mejora buscamos.
Evidentemente solo para competi a altas vueltas mantenidas se podria quedar corto.
 
Última edición:
me temo que cualquier otro filtro que que le pongas que no sea el original modificará también las características.
 
Creo que no me explicado bien, lo unico que quiero es una carcasa con otro diseño pero que el interior sea igual que el de serie, no se si existira algo asi, por eso pregunto XD, que en vez de forma ovalada sea por ejemplo redonda.
 
Creo que no me explicado bien, lo unico que quiero es una carcasa con otro diseño pero que el interior sea igual que el de serie, no se si existira algo asi, por eso pregunto XD.

el interior igual que el de serie; pero distinto por fuera....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu....que quieres cambiar o no te gusta del original en su parte externa??? el tamaño?????la forma?????
 
el interior igual que el de serie; pero distinto por fuera....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu....que quieres cambiar o no te gusta del original en su parte externa??? el tamaño?????la forma?????

Si que el filtro de dentro sea igual que el de serie en caracteristicas me refiero y la carcasa de fuera diferente.

Algo por ejemplo como esto, que sea como el de serie de harley pero de diferente forma y claro que valga para inyeccion, lo que me quiero ahorrar es el pastizal de un filtro de alto rendimiento y el remapeado. Solo quiero cambiar la estetica del filtro.

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=103&products_id=5009
 
Si que el filtro de dentro sea igual que el de serie en caracteristicas me refiero y la carcasa de fuera diferente.

Algo por ejemplo como esto, que sea como el de serie de harley pero de diferente forma.

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=103&products_id=5009


yo llevo el que has puesto en el enlace, el dragton, aun que me mosquea que ponga que no es compatible para keihin CV, :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu y no tiene nada que ver con el original, supongo que si llevas el filtro original será de papel y el dragton está hecho para llevar de espuma. Aparte de eso entra mucho más aire que con el original así que si que hay que carburar si instalas el dragton. Por cierto, si instalas el dragton o alguno similar acuérdate de que los soportes de la carcasa del filtro cambian y con ellos los respiraderos de las tapas de los balancines.
 
El original guárdalo para la ITV.
Yo lo cambie por uno más pequeño, golpeaba mi rodilla .
Si buscas bien encontrarás filtros completos desde unos 30€. En el foro hay algún post sobre su funcionamiento.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
El original guárdalo para la ITV.
Yo lo cambie por uno más pequeño, golpeaba mi rodilla .
Si buscas bien encontrarás filtros completos desde unos 30€. En el foro hay algún post sobre su funcionamiento.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Y como busco eso bugui, que pongo en el buscador porque ando mas perdido que una cabra en un garaje.
 
El original guárdalo para la ITV.
Yo lo cambie por uno más pequeño, golpeaba mi rodilla .
Si buscas bien encontrarás filtros completos desde unos 30€. En el foro hay algún post sobre su funcionamiento.
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Pero el no busca un filtro completo nuevo...solo quiere cambiar estética exterior.
 
Y a mi, que aparte de ser consciente de su utilidad como cámara de tranquilización, la "fiambrera" me parece que queda estéticamente mejor que la mayoría de los filtros abiertos? :timido:
 
y los respiraderos de la tapa de los balancines?????...y como se sujeta la carcasa a los mismos????
Va atornillado a la admisión unicamente, al cuerpo de la mariposa. Luego los respiraderos se les pone el típico puente entre ellos con la manguera al suelo del desahogo, lo cual otorga una mayor calidad del aire q aspira evitando así el retorno de esos gases al interior y un aire más limpio y frío (y contaminando más claro) y con la consecuente mejora. Yo lo llevo así pero con el filtro cónico K&N por ejemplo.
 
Atrás
Arriba