Customizar Roadster!

AitorGR

Member
hola, buenas a todos. Mirad llevo un tiempo mirando un video de un tio en youtube que lleva una roadster i no consigo saber como coj.. ha hecho la moto y si aqui seria homologado os dejo el enlace a youtube y si alguien me puede decir las modificaciones que ha hecho le estaria eternamente agradecido me gusta mucho el estilo de la moto que le ha dejado un saludo :)

https://www.youtube.com/watch?v=OTqQDnmeB6g


Gracias a todos Birras!!

Por lo que veo son mandos avanzados en la roadster
los tubos V&H
Los amortiguadores de detras mas cortos quiza?
Asiento para uno
y lo que mas me llama la atencion es el deposito de la roadster se puede levantar para dejar ese hueco???
 
Todo lo que lleva es fácil y barato de poner. Lo de levantar el depósito se suele llamar "tank lift". Se puede hacer en todas las Sportster.
 
hola, buenas a todos. Mirad llevo un tiempo mirando un video de un tio en youtube que lleva una roadster i no consigo saber como coj.. ha hecho la moto y si aqui seria homologado os dejo el enlace a youtube y si alguien me puede decir las modificaciones que ha hecho le estaria eternamente agradecido me gusta mucho el estilo de la moto que le ha dejado un saludo :)

https://www.youtube.com/watch?v=OTqQDnmeB6g


Gracias a todos Birras!!

Por lo que veo son mandos avanzados en la roadster
los tubos V&H
Los amortiguadores de detras mas cortos quiza?
Asiento para uno
y lo que mas me llama la atencion es el deposito de la roadster se puede levantar para dejar ese hueco???
Lleva:
Amortiguadores cortos
Careta
Escape V&H shortshots
Mandos avanzados
Filtro
Elevacion del deposito
Y ya

Para lo poco que lleva se queda muy curiosa
 
Lo único no homologable son los escapes y la placa lateral, lo demás es cuestión de pasta.
Para dejar ese hueco debajo del depósito, tienes que elevarlo (unas simples pletinas de metal) y recolocar la bobina (por lo general entre los dos cilindros, a la izquierda).
 
Lo dicho dentro de las reformas "legales": máscara de faro, reubicar bobinas de encendido, amortiguadores cortos traseros y quilla.
Luego ya vienen las ilegales que son: escapes, matrícula lateral y la horquilla delantera invertida con doble disco flotante. Seguramente le habrá cambiado la bomba del freno también al cambiar los discos y las pinzas.
Muy bonita la moto, pero muchísimo dinero gastado en ella.
Lo de la horquilla sin ir más lejos no creo que baje de los 2000€ y además para qué? Para ir más rápido? Poco más irás... Frenara mejor? Puede... Solo si está bien hecha la reforma. En la mayoría de los casos esas reformas que se hacen en estas motos para lo único que sirven es para que te confíes y pienses que ahora vas a volar con ella y acabes contra el asfalto o algo peor. Y es que por mucho que vistas la Sportster de seda, mona se queda, lo digo por experiencia.
Mínimo el tío habrá gastado 4000€ en la moto. Gastarte ese dineral en una Sportster, desde mi punto de vista, es una majadería. Yo en la mía gaste bastante dinero también y al final, lo dicho, los resultados son pobres. Por esos 4000€ te compras una R para cuando te apetezca correr y tienes la Harley para pasear o ir de tranqui y disfrutar del paseo, que es para lo único que sirven realmente estás motos
 
Lo dicho dentro de las reformas "legales": máscara de faro, reubicar bobinas de encendido, amortiguadores cortos traseros y quilla.
Luego ya vienen las ilegales que son: escapes, matrícula lateral y la horquilla delantera invertida con doble disco flotante. Seguramente le habrá cambiado la bomba del freno también al cambiar los discos y las pinzas.
Muy bonita la moto, pero muchísimo dinero gastado en ella.
Lo de la horquilla sin ir más lejos no creo que baje de los 2000€ y además para qué? Para ir más rápido? Poco más irás... Frenara mejor? Puede... Solo si está bien hecha la reforma. En la mayoría de los casos esas reformas que se hacen en estas motos para lo único que sirven es para que te confíes y pienses que ahora vas a volar con ella y acabes contra el asfalto o algo peor. Y es que por mucho que vistas la Sportster de seda, mona se queda, lo digo por experiencia.
Mínimo el tío habrá gastado 4000€ en la moto. Gastarte ese dineral en una Sportster, desde mi punto de vista, es una majadería. Yo en la mía gaste bastante dinero también y al final, lo dicho, los resultados son pobres. Por esos 4000€ te compras una R para cuando te apetezca correr y tienes la Harley para pasear o ir de tranqui y disfrutar del paseo, que es para lo único que sirven realmente estás motos

Nada comparado con la factura médica en la primera caida por ir en pelotas...
 
Y además no me quiero imaginar, cuando después de todo el sufrimiento que supone hacerle todo ese cambio a la moto, todo el dinero gastado en ella y vayas a la ITV y te digan que no solo no pasas la ITV, si no que no puedes circular con ella ni para llevarla a casa a quitarle todo. Que tienes que llamar a una grúa para que puedas salir de ITV.
Que quieres homologarlo todo? Prepara 3000-4000€ minimo... Cuando el taller de homologaciones de tu ciudad te vean entrar con semejante bicho, te hacen una estatua de bronce y te reciben con una tarta de felicitación.
 
La Roadster equipa horquilla invertida de serie.
Lo demás son cambios estéticos asumibles.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Y además no me quiero imaginar, cuando después de todo el sufrimiento que supone hacerle todo ese cambio a la moto, todo el dinero gastado en ella y vayas a la ITV y te digan que no solo no pasas la ITV, si no que no puedes circular con ella ni para llevarla a casa a quitarle todo. Que tienes que llamar a una grúa para que puedas salir de ITV.
Que quieres homologarlo todo? Prepara 3000-4000€ minimo... Cuando el taller de homologaciones de tu ciudad te vean entrar con semejante bicho, te hacen una estatua de bronce y te reciben con una tarta de felicitación.

Aunque diera negativo en itv , perfectamente puedes salir con ella rodando. Eso si, cabe posibilidad de que te puedan parar y multar por itv desfavorable o caducada, pero llevando seguro, no debes de andar llamando a ninguna grúa.

No hay que dramatizar tanto el tema.
 
Gracias a todos Por vuestras respuestas de verdad agradezco que os tomeis un poco de vuestro tiempo en responder en el foro :cachondon: Si la roadster equipa de serie horquilla invertida, me ha parecido curiosa y bonita, siento preguntar tanto es mi primera Harley, solo una pregunta mas al levantar el deposito tambien debes homologarlo? simplemente solo querria cambiarle los amortiguadores levantarle el deposito y ponerle la careta. birras !
 
Gracias a todos Por vuestras respuestas de verdad agradezco que os tomeis un poco de vuestro tiempo en responder en el foro :cachondon: Si la roadster equipa de serie horquilla invertida, me ha parecido curiosa y bonita, siento preguntar tanto es mi primera Harley, solo una pregunta mas al levantar el deposito tambien debes homologarlo? simplemente solo querria cambiarle los amortiguadores levantarle el deposito y ponerle la careta. birras !
Que va! Si solo quieres hacerle eso el unico impedimento que puedes tener es economico, y ya te digo que buscando bien te puedes gastar a lo sumo unos 200 euros para hacerselo
 
Lo dicho dentro de las reformas "legales": máscara de faro, reubicar bobinas de encendido, amortiguadores cortos traseros y quilla.
Luego ya vienen las ilegales que son: escapes, matrícula lateral y la horquilla delantera invertida con doble disco flotante. Seguramente le habrá cambiado la bomba del freno también al cambiar los discos y las pinzas.
Muy bonita la moto, pero muchísimo dinero gastado en ella.
Lo de la horquilla sin ir más lejos no creo que baje de los 2000€ y además para qué? Para ir más rápido? Poco más irás... Frenara mejor? Puede... Solo si está bien hecha la reforma. En la mayoría de los casos esas reformas que se hacen en estas motos para lo único que sirven es para que te confíes y pienses que ahora vas a volar con ella y acabes contra el asfalto o algo peor. Y es que por mucho que vistas la Sportster de seda, mona se queda, lo digo por experiencia.
Mínimo el tío habrá gastado 4000€ en la moto. Gastarte ese dineral en una Sportster, desde mi punto de vista, es una majadería. Yo en la mía gaste bastante dinero también y al final, lo dicho, los resultados son pobres. Por esos 4000€ te compras una R para cuando te apetezca correr y tienes la Harley para pasear o ir de tranqui y disfrutar del paseo, que es para lo único que sirven realmente estás motos

El tio se ha gastao no llega a 1000 pavos, es una roadster de las modernas y ya sale con la horquilla invertida y con el doble disco. La matricula lateral es legal en la gran mayoria de paises, somos de los pocos "afortunados" en no poder llevarla. Si el del video fuera español cuando llegue a la itv solo tiene que colocar la matricula en su sitio y cambiar escapes como el 90% de los que pululamos por estos lares
 
Sí que es probable que sea el modelo roadster nuevo el cual sí que lleva horquilla invertida. Pero si es el modelo roadster anterior, llevaba horquilla convencional. Pero vamos, lo más seguro es que sea el modelo nuevo si. En cualquier caso vuelvo a decir lo mismo, este tipo de moto no merece gastarse ni un duro en mejoras dinámicas. En estética gasta lo que quieras, pero en mecánica nada porque gastarás un burrada y no notarás mejora prácticamente. Es mi humilde opinión.
El tema de las ITV... venios a Asturias... aquí no se andan con tonterías, a la mínima te joden pero bien
 
Y que hay de esos intermitentes en el manillar y de los traseros son homologados ?
Los del manillar los tienes homologados, pero deberías homologar la reubicación.
Y los traseros, si te refieres a que sean rojos, pues no son homologados aquí, es el modelo Yankee.
 
Última edición:
Atrás
Arriba