Anuncio fraude cantado

Pues siento decir que tal y como vi el anuncio, no aprecié ningún timo. Luego, con la transcripción, me pasó como a jesusmalaga: ahí si que estaba claro.
Pero no por los 4000€, (que he visto gangas de todo. Y s si no, pasaros por las ofertas de pisos y veréis algunos de 200.000€ a 80.000€).
Y, por cierto: lo siguiente del trato es mandar dinero para el seguro y lo siguiente para pasar la aduana, y lo siguiente, para que te la lleven justa a casa.
Ésto lo hacían mucho desde Inglaterra. Y los Nigerianos, ni os cuento ( pero éstos, con lo de tocar la lotería y herencias). Hay gente "pa tó".
Vs
 
¿Y qué sentido creeis que tiene el que haya recibido yo, que soy el vendedor de una Nighster, dos comunicaciones de este tipo de un supuesto comprador? ¿el pillarme la cuenta del banco?
Birras.
 
ultima respuesta de esta gentuza:

Re: FORMA DE PAGO
mary giacomo<marygiacomo@outlook.it>





Hoy, 14:53Usted Hola
su entrega está prevista para el MIERCOLES 28/02/2018 a 14:30 minuto según lo convenido con el transportista.
El transportista lo informó de que por razones de seguridad que no podrá tomar los 3000€ en especie en mano, ya que hay demasiada estafa y giro. para eso contacté mi abogado que me aconsejó que ustedes efectuar entonces el pago desde 3000€ por un medio de transferencia de dinero internacional mediante MONEY GRAM.
entonces para el pago, eso se hará al banco postal de transferencia de dinero mediante MONEY GRAM dado que el transportista se niega a tomar los 3000€ en especie en mano.
Entonces va a volverse en una oficina de correos MONEY GRAM el lo más cerca posible de en ustedes. Llegado al puesto, dirá a los agentes del puesto que quiere efectuar un mandato mediante MONEY GRAM. La persona a quien habrá dirigido la palabra le entregará una ficha cuyos que llenar habrá tenido poniendo correctamente su nombre y dirección completa por una parte y mi dirección por otra parte. Después ustedes entregarán los 3000€ al agente del puesto que le sirve y ella a su vez le expedirá contra parte la información secreta que es:

- Un Código de 8 cifras llamado CODIGO PIN que será entregado por correo misma

Toda esta información cuyo puesto le dará contra parte será lo que tendré necesidad antes de tener acceso a los 3000€. Pues después de la operación al puesto, va envidiosamente a guardar toda esta información hasta el llegado del transportista con la moto. Cuando esté en ustedes el MIERCOLES, tomará la clave de la moto y va a intentarlo durante un buen momento o va sencillamente a invitar a su propio mecánico que vendrá a darle un resultado después de control.
Cuando esté de acuerdo sobre el estado general de la moto, irá ahora juntos a la prefectura de su localidad y comprobar todos los documentos si están en norma. Después del resultado de la prefectura con las autoridades competentes; pondrá la copia del mandato mediante MONEY GRAM cuyos ya había efectuado antes el de llegado del transportista y ante ustedes, el transportista me llama para comunicarme la información necesario para la retirada de mi dinero al puesto aquí. Pero cuando el transportista esté en ustedes el MIERCOLES y que habrá observado un defecto cualquiera en el moto o en los documentos del vehículo, no volverá a poner ya el recibo y se da la vuelta al puesto donde la operación se hizo para cancelarlo y reanudar tranquilamente sus 3000€.

Por lo tanto, si acepta realizar la transferencia, confírmela para poder enviarle la dirección donde realizó la transferencia. tenga en cuenta que una vez que haya realizado la transferencia antes de enviarme el recibo como prueba, debe ocultar el código secreto que representa su dinero, es después de haber visto la moto y probarla y después de establecer la cambio de nombre le diste el código al transportista a cambio de la moto y estos documentos.

Gracias
 
mi respuesta ("estoy" en portugal):

moito de acuerdo.
revisada moto e documentos, el transportista viene conmigo y hago pago segun instrucciones.
obrigado e gracias !!
++++++++++++++++
continuara...........
 
me dicen:
Debes ir a la oficina de correos de Money Gram para realizar el pago, una vez que realices el pago, me enviarás el recibo por correo con cuidado de ocultar la parte donde aparece el código de la transferencia como prueba definitiva de que puedo dar la orden para que el transportista se embarque.
Es el día de la entrega después de haber revisado la motocicleta y estos documentos que me dará el código secreto de la transferencia a cambio de la motocicleta.
respondo:

ok, nosoutros dos juntos iremos oficina a pagar despois recoger moto.
perfecto!
 
Atrás
Arriba