Anuncio fraude cantado

Ya la vi yo, esa y una Road Glide 10.000€, siempre que veo algo así,los denuncio como estafa para que los quiten rápidamente.
 
Porque la moto no está en Lugo. Se ve claramente por las fotos...aquí llueve siempre...:partiendose_de_risa
 
Ná, en serio. El número de contacto no existe, llama y verás...casi me dan hasta ganas de ponerle un mail...:cachondon:
 
El paso siguiente es manda una señal y el transportista te lleva la moto a casa..????
Burdo...pero hay gente que cae...
 
El paso siguiente es manda una señal y el transportista te lleva la moto a casa..????
Burdo...pero hay gente que cae...

No, a ver, me constan todo ese tipo de estafas. Y no solo en las motos... me dedico profesionalmente a la seguridad en internet :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La curiosidad era que cómo es que solo viendo el anuncio ya parecía todo el mundo tenerlo tan claro. Evidentemente si de hecho alguien contacta y el teléfono no existe y te mandan esos formularios, blanco y en botella. :cachondon:
 
Hombre esa moto por 4000€ ni de coña....
Un saludo

Bueno, ESO siempre es "depende". De ahí lo de que no lo viera claro. Yo se de alguien que ha comprado hace no mucho una moto comparable por un precio muy similar. A veces surgen verdaderos chollos que se explican no con una estafa, si no solo con la necesidad de vender de urgencia.
 
Han retirado el anuncio porque me la he comprado yo...:cachondon:

Ya le he enviado los 4000 pavos a la español esta que tiene el sillón Ñ de la RAE...:partiendose_de_risa

Espero ansioso a que lo transportista contacta conmigo y me entrega la coche moto...:contento:
 
Bueno, ESO siempre es "depende". De ahí lo de que no lo viera claro. Yo se de alguien que ha comprado hace no mucho una moto comparable por un precio muy similar. A veces surgen verdaderos chollos que se explican no con una estafa, si no solo con la necesidad de vender de urgencia.

Por ese precio y ese modelo...ni llega a ponerlo por internet, ya la compra un conocido antes. A veces se ven chollos, pero no una 48 a precio de hugger con 90.000kms.
 
Han retirado el anuncio porque me la he comprado yo...:cachondon:

Ya le he enviado los 4000 pavos a la español esta que tiene el sillón Ñ de la RAE...:partiendose_de_risa

Espero ansioso a que lo transportista contacta conmigo y me entrega la coche moto...:contento:

Mi ser el trasportista. Mi no recibir señal. Por favor volver a mandar a otra cuanta banquera. Privado saber numeral. 2000 podría servir igualmente resto al llevarte el amoto. Yo ir en persona con fragoneta y tu invitar chuletón.
 
Por ese precio y ese modelo...ni llega a ponerlo por internet, ya la compra un conocido antes. A veces se ven chollos, pero no una 48 a precio de hugger con 90.000kms.

Si se ponen. Lo que pasa es que luego cuando llamas la respuesta no es "tu manda dinero transporte" si no "lo siento, ya se ha vendido".

Normalmente cuando uno necesita vender una moto rápido es cuando menos conocidos a mano tienen dinero o ganas. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A lo mejor tiene que pasar alguna sustancia ilegal y aprovecha el depósito de aceite de la moto. Que poca imaginación tenéis.
 
Cuando vi yo el anuncio de la mia me mosquee que no veas hasta que no la vi fisicamente pensaba que hacia el viaje ( de Castellon a Almeria) para nada, la vendia por 15000 euros y estaba tan bien y con tantos extras que no me creia que no fuera un engaño de algun tipo, pero claro, yo soy desconfiado por naturaleza con todo tipo de ventas por internet por que hay mas golfos que palomas en un parque.
 
Atrás
Arriba